Julio Jones es nuevo receptor de los Tennessee Titans en la NFL

0
94
AP
AP

Julio Jones es nuevo jugador de los Titans, el receptor llega con el equipo de la Conferencia America con serias oportunidades al campeonato Vince Lombardi con la llegada de uno de los mejores jugadores de la NFL, Jones llega en un canje con los Falcons.

Hace un par de semanas había anunciado en un programa en vivo que no seguiría con los Falcons y no lo culpamos, el equipo de Atlanta no tiene pies ni cabeza para la siguiente temporada y los días de Matt Ryan como QB han dejado de ser los mejores en su carrera.

Titans no sólo recibieron al receptor Julio Jones, también una selección del Draft 2023 de sexta ronda, pero tuvieron que dar algo a cambio por la estrella de Atlanta, los Falcons recibieron a cambio selecciones de segunda y cuarta ronda para el Draft 2022.

Julio Jones con los Falcons en el Super Bowl LI

Foto: Getty Images

Julio Jones es uno de los receptores más destacados de la liga, su carrera con los Falcons ha sido una de las más destacadas de los últimos años. Con los Falcons, colectivamente no pudo conseguir ningún campeonato, aunque se quedó cerca en el Super Bowl LI pero sucumbió ante Tom Brady.

En su carrera profesional, Julio Jones tiene unos números envidiables, en 10 temporadas de la NFL tiene 12 mil 896 yardas aéreas para 60 touchdowns y un promedio de 15.2 yardas por pase atrapado en 848 recepciones completas a lo largo de su carrera.

¿Qué ganan los Titans con la llegada de Julio Jones?

Los Titans suman un arma certera para su ofensiva, Julio Jones es uno de los más destacados en cuanto a los receptores hablamos dentro de la NFL y la postemporada, en el papel, parece sencilla pues sus rivales de conferencia no pondrán mucha oposición y tendrían vía fácil.

El QB, Ryan Tanehill tendrá un par de grandes opciones en el ataque pues con la llegada de Julio Jones al cuerpo de receptores y a Derrick Henry como corredor principal, forman un tridente que en la Conferencia Americana dará terror a las defensivas rivales.

Julio Jones ya daba pistas de cuál sería su futuro antes de que se hiciera oficial el intercambio, pues un par de semanas antes de que dijera que no quería estar más con los Falcons, se le vio entrenando con Derrick Henry, su ahora nuevo compañero en el terreno de juego.

Fuente: Sopitas

Comentarios