Juegos de mesa, drones y más juguetes para los “niños” grandes

0
265

No, no son los que estás pensando… juegos de mesa, drones y más juguetes de niños grandes.

Ahora que ya somos nuestros propios Reyes Magos ya no nos quedaremos con las ganas de algunos juguetes (weeeeey, mis cartas de Sakura Card Captor :c). Aprovecha para darte ese gustito (además de todos los que te diste durante Navidad, se vale) y échale ojo a esta lista de juguetes para mayores.

Los más útiles y divertidos juguetes para mayores

Monopoly temático

Monopoly es uno de los juegos de mesas más queridos y odiados porque las partidas pueden durar hoooras, pero lo padre es que convives durante mucho tiempo con tu familia o amigos (aunque muy posiblemente alguien vaya a salir enojado). La chido es que ya han salido varias versiones de nuestros productos pop favoritos como Game of Thrones, Friends, Harry Potter, El Rey León, entre otras. En Amazon puede encontrar muchísimas versiones a muy buenos precios que llegan hasta la puerta de tu casa. Otra opción confiable son los supermercados y tiendas departamentales como WalmartLiverpool o Chedraui.

Funko

Otro de los juguetes para mayores son estas figurillas de colección, para adornar la oficina. Hay una inmeeeeensa variedad de personajes y tipos de Funko que seguro encontrarás tus favoritos. Algunos de las sagas son Harry Potter, Star Wars, Marvel, DC, Disney y más. Hay muchos lugares donde puedes encontrarlos con precios variados. Suburbia, jugueterías y hasta Mixup, son algunas de las opciones.

Nintendo Switch

Este es uno de los juguetes para mayores más cariñosos de la lista, pero es diversión con un toque de nostalgia asegurada. Lo cool de esta consola, es que la puedes utilizar en tres modalidades diferentes, con tu TV, modo semi portátil para jugar con alguien más o modo portátil para un juego solo. juega Súper Smash Bros, Luigi’s Mansion o Zelda. Si le rascas puedes encontrarlo desde $8,300.

Juguetes de construcción

La ventaja de este tipo de juguetes para mayores es que aparte de que te entretienes un rato armándolo, al final te quedas con una pieza de colección que adorna todo tipo de espacios. Hay para todos los gustos, desde Pókemonmaquinaria o coches y edificaciones importantes. Existen varias marcas como Lego, Mega Construx o Meccano.

Relojes inteligentes

Uno de los gadgets que han ido tomando relevancia en los último años son los relojes inteligentes. Hay de varias marcas para los diferentes celulares. La ventaja es que con estos puedes tener varias funcionalidades en tu muñeca como despertador, temporizador, e incluso puedes revisar tus mensajes cuando no puedes utilizar tu celular.

Drone

Para los que gustan de tomar fotos desde las alturas o volar algo menos impredecible que un papalote, un drone es la opción ideal. Hay de varios precios dependiendo de las especificaciones y capacidades de cada uno, pero puedes encontrarlo desde $300. ¡Ojo!, recuerda que hay ciertas restricciones para volar drones en la ciudad, antes de que emprendas el vuelo echa un ojo al reglamento y si es necesario registrarlo.

Comentarios