Joven se casa con millonario empresario de 77 y lo estafa

0
171

La familia del empresario millonario no sabía que se había casado con la joven de 26 años.

Una mujer, de 26 años, fue capturada por la policía después de intentar cobrar cheques tomados de un empresario millonario, con quien se casó hace 4 meses.

Una pareja recién casada en Estados Unidos conformada por Lin Helena Halfon, de 26 años, y el empresario millonario Richard Rappaport, de 77 años, no tuvieron el final feliz que anhelaban en su matrimonio. La policía descubrió que la mujer intentó cobrar casi 1 millón de dólares en cheques de la cuenta de su esposo.

La boda se llevó a cabo hace 4 meses y desde ese entonces, Lin Helena Halfon, habría planeado la cuartada perfecta para estafar con 1 millón de dólares a su esposo, que es 52 años mayor que ella. Cuando iba a darse a la fuga por el aeropuerto internacional de Tampa en Florida, Estados Unidos, fue arrestada por la policía.

Según el reporte policial, el empresario de Tampa Richard Rappaport, fue notificado por los investigadores sobre lo que estaba haciendo su esposa, pero él quería darle el beneficio de la duda para que no la deporten a su Israel natal.

En su defensa, Helena Halfon, mencionó a la policía que había enviado los cheques por correo a su hermana en Israel después de una pelea con Rappoport, pero que los enviaba de regreso.

Las autoridades de Estados Unidos se percataron del fraude gracias a la rápida acción de un empleado de Amscot en Tampa que se negó a cobrar los cheques. Tras la exhaustiva investigación se llegó a la conclusión que los dos cheques por valor de $ 666,000 fueron cobrados por un hombre de Orlando en Nueva Jersey.

Cuando se le preguntó al hombre de 77 años si se sentía que era víctima de robo y fraude por parte de su esposa, Rappaport respondió que “sí”, según la orden de arresto.

Halfon Rappaport se casaron a escondidas en una playa de Sarasota, Florida, Estados Unidos. La hija del hombre, de 77 años, Dayna Titus, confirmó en una declaración jurada de arresto que la familia desconocía el matrimonio.

Comentarios