John Wick 4: todo lo que sabemos de la nueva película

0
132

Se espera que para el 2022 se estrene esta franquicia plagada de adrenalina donde además nos muestra a Keanu Reeves en su mejor faceta como actor

Con 3 películas súper exitosas, John Wick ya es una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos y uno de los mejores proyectos de Keanu Reeves, y todavía le faltan dos películas más y una serie spin off que tendrá lugar en The Continental, el increíble hotel de criminales en el que el hitman consigue sus armas y sus trajes a la medida.

Como era de esperarse, John Wick: Parabellum fue explosiva, brutal y emocionante, y esa tercera película dejó a Wick en una posición complicada, siendo nuevamente un fugitivo perseguido y con una recompensa por su cabeza.

Ese final dejó claro que una cuarta película estaba en puerta y no pasó mucho tiempo antes de que el estudio confirma las sospechas, revelando también que el plan era realizar 5 películas en total (y la cuarta fue anunciada casi al mismo tiempo en el que se reveló que Reeves también estaría protagonizando una nueva película de Matrix, que trae de vuelta a algunos personajes originales de la saga de las Wachowski).

¿Qué avances hay de John Wick 4?

Como la pandemia le puso un alto al cine durante un año entero, la filmación de John Wick 4 se retrasó y la fecha que se había propuesto para su estreno tuvo que ser eliminada, pero ahora una nueva foto confirma que Keanu Reeves ya está en el set de filmación, lo que significa que el proyecto ya comenzó y que podrían pasar meses antes de que terminen.

De acuerdo con los reportes, el actor de 56 años llegó a los estudios Potsdam Babelsberg, en Berlín, a principios de abril, pero esto no significa que John Wick 4 se vaya a estrenar pronto, ya que se dice que Wick debe terminar primero la filmación de Matrix 4.

El reparto:

Por el momento, Keanu Reeves es el único actor que aparece en la lista de IMDb, pero, si tomamos en cuenta como quedaron las cosas en la tercera parte, es probable que tengamos de vuelta a Ian McShane como Winston a Laurence Fishburne como el Bowery King y a Halle Berry como Sofia, y seguramente la película contará con nuevos personajes que se convertirán en aliados o enemigos de Wick durante la batalla que se extenderá hasta una quinta película.

Mientras más detalles se revelan, The Hollywood Reporter reporta que Bill Skarsgard (Pennywise en el remake de It) ya está en conversaciones para unirse al reparto, aunque todavía no se sabe quién podría ser su personaje o si se tratará de un aliado o un enemigo para Wick, quien ya no tiene la protección de la organización internacional de asesinos que lo apoyaba. Skarsgard además aparecerá en Naked Singularity, con John Boyega y Olivia Cooke, y en el thriller de época Emperor. Shamier Anderson (quien apareció en Stowaway de Netflix) es otro de lo nuevos actores de la saga junto con Rina Sawayama.

Además, se habla de otro spin off que se basa en la historia de las bailarinas que pudimos ver en la tercera película.

¿De qué se trata John Wick 4?

Sabemos que Parabellum terminó con Wick teniendo que huir, con la entrada prohibida al hotel The Continental y descubriendo que Winston lo había traicionado, así que ahora tiene que luchar por su vida y reunir a los pocos aliados que le quedan para terminar con todo esto de una vez por todas, pero no sabemos a dónde lo va a llevar esta nueva historia.

Con información de GQ, Paloma González/Fotos cortesía Lionsgate (Google Images)

Comentarios