John Legend y Chrissy Teigen están esperando a su tercer hijo

0
1881
Instagram @JohnLegend

Ya son varias las celebridades que han anunciado su embarazo en medio de la pandemia de coronavirus, a ellos se suman John Legend y Chrissy Teigen, quienes compartieron a través de sus redes sociales que están esperando a su tercer bebé. La modelo estadunidense confirmó la noticia con un emotivo video, luego de que hace unos días se desataran los rumores de su maternidad.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora Chrissy Teigen publicó un video en el que posa frente a un espejo presumiendo su pancita de embarazada. La noticia sorprendió a sus seguidores, pues hace algunos meses el cantante John Legend había declarado que, por el momento, no tenían planeado tener más hijos.

Los rumores sobre el embarazo de Chrissy Teigen iniciaron hace unas semanas tras el estreno del video musical “Wild” de su esposo, John Legend. El clip retrata una historia de amor, donde ambos famosos son los protagonistas, al final se observa al astro de la música posar sus manos sobre el vientre de Chrissy Teigen.

Por si fuera poco, la modelo también grabó un divertido video de John Legend, en el que éste aparece desnudo y tomando un baño en su lujosa propiedad. En aquel clip, los fans de la pareja comenzaron a especular del embarazo de Chrissy Teigen.

View this post on Instagram

ICYMI

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

En cuestión de meses, la famosa pareja, quienes tienen ya dos hijos en común (Luna y Miles) dará la bienvenida a su tercer hijo. John Legend y Chrissy Teigen se conocieron en 2006 durante las grabaciones del video del tema “Stereo”. En 2013, la pareja se casó en el Lago de Como, en Italia.

Comentarios