Jennifer Lopez asegura que hará el mejor Super Bowl de la historia

0
702

Jennifer Lopez está ultimando detalles para uno de los shows más esperados del 2020.

A fines de septiembre se confirmó que Jennifer Lopez Shakira aparecerán en el intermedio del Super Bowl, a realizarse el próximo 2 de febrero de 2020 en el Estadio Hard Rock Stadium de Miami.

Desde que salió a la luz la noticia, fans del deporte y de las dos cantantes están ansiosos por saber detalles de lo que será el concierto, que tendrá una duración de 15 minutos.

El Super Bowl es uno de eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, donde solo artistas con larga e exitosa trayectoria suelen presentarse. Personajes de la talla de Michael Jackson, Paul McCartney, The Rolling Stones, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Prince, U2, Aeromisth, Britney Spears tuvieron la oportunidad de salir al campo de juego.

Por tal motivo el ensayo para esta clase de eventos es muy importante y eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez, quien ya lleva más de un mes ultimando detalles y entrenando sin descanso. Además, la ‘Diva del Bronx’ no estará sola, pues lo hará junto a Shakira, una de las cantantes latinas más conocidas a nivel mundial.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Lopez mostró su entusiasmo por mostrar ante millones de personas lo que viene preparando, pues aseguró que la presentación del 2 de febrero será la “mejor de la historia.”

“No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué os puedo decir yo? Vamos a hacer el mejor Super Bowl de la historia”, señaló.

Jennifer Lopez compara el intermedio del Super Bowl como ganar un Oscar

Jennifer Lopez confesó que ya se siente una triunfadora por su pronta actuación en el Super Bowl. La celebridad comparó dicho evento con conseguir una estatuilla dorada.

Comentarios