Jennifer Hudson está a un paso de alcanzar el codiciado EGOT tras ganar su primer Emmy

0
32
credit:Bang Showbiz

En la meca del cine, y en el mundo del entretenimiento en general, hay una categoría de artistas que se encuentran un escalón por encima de todos los demás por haber demostrado su talento en distintas disciplinas. Se trata de los pocos elegidos que han ganado un EGOT: el Emmy, el Grammy, el Óscar y el Tony, es decir, los premios más importantes de la industria de la televisión, la música, el cine y el teatro.

Jennifer Hudson podría convertirse muy pronto en la última incorporación a este exclusivo club, del que forman parte Rita Moreno, Liza Minnelli, Audrey Hepburn, Barbra Streisand o John Legend entre otros, ya que acaba de ganar su primer Emmy en la categoría de programas diurnos por su papel de productora ejecutiva en la película de animación interactiva ‘Baba Yaga’.

Llegados a este punto cabe recordar que la actriz ya se hizo con la codiciada estatuilla dorada de la Academia de Cine en 2007 por su trabajo en la película ‘Dreamgirls’, y que cuenta además no con uno, sino dos Grammy. También realizó su debut en Broadway en 2015 en una versión musical de ‘El color púrpura’, y en aquel entonces se daba por hecho que recibiría al menos una nominación a los premios Tony que nunca terminó de llegar. De hecho, el día en que se anunciaron los nominados, ella publicó un tuit cargado de rencor -que luego eliminó- alegando que se la había “utilizado” por su estatus de celebridad, sin prestar atención a su talento.

En cualquier caso, no cabe duda de que en el futuro su carrera le presentará muchas oportunidades de regresar a los escenarios y quitarse así esa espinita que tiene clavada. Mientras tanto, Jennifer se conforma con ser la ganadora de un ‘EGO’, un logro nada desdeñable que ha querido celebrar poniéndose un anillo dorado adornado con esas tres letras.

“Tengo este anillo desde hace bastante tiempo. Para mí, siempre ha representado el día en que por fin ganaría un Emmy, un Grammy y un Óscar. Es un regalo de cumpleaños por adelantado a mí misma. ¡No se le pueden poner límites a Dios! Es una historia que solo él puede escribir. Siempre me veréis esforzándome y espero que todos los demás también lo hagáis”, ha escrito en Twitter junto a una foto de su original joya.

Fuente: Bang Showbiz

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here