Inaugura CommScope Centro de Distribución de Juárez

0
467

El nuevo complejo de almacenamiento dará soporte a sus tres plantas: Bermúdez, Pradera y Delicias; contará con sistemas innovadores que permitirá ser más eficientes y reducir tiempos de entrega.

Por Redacción| 5:12 pm 6 noviembre, 2019

CommScope ADC de Ciudad Juárez inauguró en esta ciudad el Centro de Distribución (JDC por sus siglas en inglés), el cual dará soporte a sus tres plantas, que comprenden Bermúdez y Praderas -en Ciudad Juárez- y Delicias -que se ubica en dicha ciudad-.

Directivos de la empresa, gerentes y empleados en general fueron testigos de este gran evento.

Esta planta tendrá algunos sistemas innovadores, en cuanto al suministro de materiales, y esto servirá para brindar un mejor servicio al cliente, ya que se reducen los tiempos de espera de uno a dos días para la entrega”

Gustavo González


Gustavo González, vicepresidente de operaciones de CommScope en Ciudad Juárez, agradeció a los trabajadores y los invitó a enfocarse en cada uno de los sistemas de mejora.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Gustavo González, vicepresidente de operaciones en México; Pedro Salas, gerente de supply chain; Darío Rosales, director de operación de la planta Praderas; Paulina Olivas, supervisora de materiales, y Adrián Fernández, abogado.

La nueva planta, que está ubicada en la calle Zacate Blanco, en la colonia Puente Alto, albergará a más de 300 almacenistas en tres turnos y cerca de 35 personas de soporte, entre supervisores, enfermería, mantenimiento y seguridad.

Contará con un espacio de 197 mil pies, que se traduce en 12 mil 588 localizaciones de pallet, esto equivalente a 450 contenedores de carga, contara con un sistema inteligente llamado “wire guide”, este sistema es un magneto que guía a los montacargas dentro de los pasillos de almacenaje, evitando con esto daños a los anaqueles de inventario, evitando daños a los equipos, y hace más segura la operación para nuestra gente

En el 2020 se estará instalando lo último en tecnología de seguridad y eficiencia, “Hit Not” esta tecnología es una alarma portátil de vibración y sonido para alertar a los usuarios cuando algún equipo (montacargas) este cerca de su perímetro y para alertar al montacarguista de que alguien está trabajando cerca de donde se está realizando alguna maniobra, esto permitirá incrementar nuestros sistemas de seguridad para los empleados.

Además, tendrán “la mejor y más nueva infraestructura en redes de comunicación (Arris) y seremos una de las plantas de CommScope en contar en su totalidad con esta red”.

Se contará con nuevos y mejores dispositivos de manejo de inventario, como son los lectores de códigos de barras (scanner) por equipos Zebra con sistema operativo Android, de un menor tamaño y peso para un mejor manejo.

Sin lugar a duda CommScope JDC contará con espacios amplios y definidos para las maniobras de los montacarguistas y las nuevas tecnologías nos harán más seguros y eficientes.

Comentarios