Ideas para una date night en casa

0
172
Foto: Shutterstock

No esperes a que llegue una fecha especial, tener una date night con tu pareja al menos una vez a la semana es importante, aún si ya viven juntos. Y aunque la cuarentena nos ha hecho convivir más de lo normal al estar ambos en casa, no te dejes engañar, compartir el espacio de trabajo y hacer las tareas del hogar no es lo mismo que pasar tiempo de calidad. Por eso, tómate al menos un día a la semana para sorprender a tu pareja con un plan creativo y diferente sin necesidad de salir. Te dejamos algunas ideas para una cita en casa para que se diviertan como cuando eran novios.

1. Cena temática

Una cena romántica puede sonar como algo común y aburrido… ¡pero no tiene porque serlo! Pueden elegir un tema específico y cocinar nuevas recetas juntos, desde comida italiana o asiática, hasta platillos de mariscos para sentirse como en la playa. Si definitivamente lo suyo no es cocinar, entonces pidan algo a domicilio conforme al tema que eligieron y no olviden ambientar el momento con música adhoc. En vez de usar pijamas o ropa deportiva, arréglense como si fueran a salir para agregarle un toque especial.

clara.es

2. Cata de vino

Si el coronavirus arruinó tus planes de viajar a Parras o Valle de Guadalupe, entonces planea una cata de vino desde tu casa. Existe una gran variedad de cursos en línea que te ayudarán a aprender más sobre esta bebida, sus diferentes variantes y la forma correcta de tomarlas. Para un curso súper completo te recomendamos Vino para principiantes, con el mexicano Juan Sotres, que con más de 60 capítulos es uno de los podcasts de vinos más escuchados en español.

3. Tarde de spa

Hacer homeoffice puede ocasionar que ambos trabajen más horas de lo normal y que no logren despegarse por completo de sus pendientes. Por eso, un día para relajarse puede ser lo mejor que les pase en la semana. Sabemos que quizás no haya todas las amenidades de un spa en tu casa, pero puedes preparar algunas mascarillas caseras, prender velas aromáticas, incienso o un difusor y ambientar con una playlist de música tranquila. Prepárense un té, hagan una clase de yoga juntos y terminen con un masaje.

Las rodajas de pepino son infalibles para relajar los párpados. / iStock
iStock

4. Camping en el patio

Para las parejas que aman las actividades al aire libre y que no han podido salir durante la cuarentena, una excelente opción es sacar la tienda de campaña con sleeping bags incluidos y montar un campamento en el jardín. También pueden preparar los snacks que llevarían normalmente como bombones asados o smores y comerlos afuera.

Picnic romántico: Ideas para disfrutar al aire libre con esa ...
parqueygrama.com

5. Movie night

Quizás pienses que todas las noches son movie nights y que no hay manera de hacerlo especial, pero qué tal si esta vez cada quien elige una película y la ven juntos mientras comen palomitas, nachos, hot dogs o su comida favorita preparada como si estuvieran en el cine. Si crees que ya no tienes nada que más que ver, es porque aún no conoces las listas ocultas de Netflix que te regalan miles de títulos nuevos.

Tips para una cita memorable con series y películas | Fotos de ...
pinterest

Comentarios