“Hunters”, la nueva serie de Prime Video protagonizada por Al Pacino

0
236

Se presentó el primer tráiler oficial de “Hunters”, la nueva serie de Al Pacino sobre una banda cazadaora de nazis.

El pasado domingo 5 de enero, Amazon Prime Video presentó el primer tráiler oficial de Hunters, protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman.

“Hunters” es una nueva serie original de Amazon Prime Video. Jordan Peele es el productor ejectuvio. Tanto los guinistas como los directores varian a lo largo de los 10 episodios de esta primera temporada.

Jordan Peele es conocido por producir películas como “Get Out”, por la que ganó un premio Oscar a Mejor Película; y por “Infiltrado del KKKlan”. Además, es el escritor del film de terror “Us”.

Es la tercera vez en toda su carrera que Al Pacino actua en el reparto principal de una serie y la primera para una plataforma de streaming.

La serie se centra en 1977 en Nueva York. Una banda anti-nazi descubre que cientos de altos funcionarios nazis están trabajando para fundar el Cuarto Reich en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Hunters are watching. #HuntersTV

A post shared by Hunters (@huntersonprime) on

Será protagonizada por Al Pacino en el papel de Meyer Offerman. El reparto principal también está conformado por Logan Lerman (Las ventajas de ser invisible), Greg Austin (Mr Selfridge), Tiffany Boone (Beatiful Creatures) y Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy), entre otros.

View this post on Instagram

The pursuit of justice begins now. #HuntersTV

A post shared by Hunters (@huntersonprime) on

“Hunters” se estrenará en Amazon Prime Video el 21 de febrero. 

Comentarios