Hospitalizan a Bob Odenkirk tras desmayarse en set de ‘Better Call Saul’

0
38
Twitter @GoodfatherL

Aunque el incidente ocurrió desde ayer (27 de julio) por la tarde, hasta el momento se desconoce el estado de salud de Bob Odenkirk. Según reporta TMZ, el protagonista de Better Call Saul se desmayó mientras grababa parte de la última temporada de la popular serie. Inicialmente se dijo que esto sucedió en los foros de Los Ángeles, sin embargo, fuentes del sitio dedicado a noticias del espectáculo aclararon que Bob Odenkirk se encontraba en un set de Nuevo México.

Bob Odenkirk Better Call Saul

Better Call Saul – Season 5 – Episode 500

Sin mucha información al respecto, TMZ señala que Odenkirk simplemente se desvaneció en el set. Inmediatamente fue atendido por el staff de Better Call Saul, el cual llamó a una ambulancia para el traslado del actor a un hospital.

“Nos indican que no es claro si estaba consciente cuando fue trasladado, pero una fuente cercana a Odenkirk comenta que  todavía está en el hospital bajo cuidados médicos”, señala TMZ.

Bob Odenkirk se encontraba grabando la sexta y última temporada de Better Call Saul, exitoso spin-off de la no menos exitosa serie Breaking Bad.

Queríamos contar esta historia y por fin podemos decir que nos esforzamos mucho para hacerlo, nos vamos a matar haciendo el trabajo de nuestras vidas pero queremos darle un cierre épico y digno a la serie de uno de los personajes más queridos del universo de Breaking Bad”, comentó el co-creador de la serie, Peter Gould, al anunciar la grabación de la última temporada de la serie que gira en torno a la vida de  Saul Goodman, personaje interpretado por Odenkirk.

Aunque desde enero del 2020 se confirmó la realización de la última temporada de Better Call Saul, se desconoce cuánto falta de las grabaciones de ésta y si el incidente que acaba de sufrir Odenkirk retrasará la producción.

Según comentó Peter Gould a The Hollywood Reporter, la última temporada de Better Call Saul contará con 13 episodios. En su momento (enero del año pasado) se preveía que el estreno de los capítulos sería a mediados o finales de 2021… sin embargo, se desconoce si esa previsión sigue en pie o habrá cambio de planes.

Todo parece indicar que será lo último, no tanto por el lamentable incidente de Bob Odenkirk (esperemos), sino porque el anuncio de Gould se hizo en enero de 2020, cuando se ignoraba lo que se venía a nivel mundial con la pandemia del SAR-CoV-2.

Fuente: Sopitas

Comentarios