¿Henry Cavill se convierte en un príncipe de Disney? esto es lo que se sabe

0
49
Henry Cavill. (Foto: Getty)
Henry Cavill. (Foto: Getty)

Henry Cavill es uno de los actores de acción más importantes del último tiempo, aunque ahora, fue un Príncipe el que llamó su atención.

Ya es imposible de contabilizar con una sola mano las producciones que tienen a Henry Cavill como protagonista o, al menos, intentan entrar en contacto con el actor. Es que, desde que The Hollywood Reporter confirmó que ya no será parte de DC como Superman, muchas puertas se abrieron para el intérprete, quien además protagoniza la segunda temporada de The Witcher y, próximamente, comenzará los rodajes de Enola Holmes 2.

Asimismo, Henry Cavill también sumó a su agenda el protagonismo del reboot de Highlander, pero por si esto fuera poco, también está en disputa con Chris Hemsworth para interpretar a He-Man en una nueva adaptación de este superhéroe. Pero ahora, parece ser que el intérprete oriundo de Inglaterra está dispuesto a dejar, al menos de momento, la acción para transformarse en un príncipe.

En el último tiempo, especialmente después de la llegada de Disney Plus, la cadena infantil encontró un gran negocio en la creación de los live-action de sus películas clásicas. A pesar de que hay algunos films que ya tienen su adaptación real desde hace tiempo, hay otros que recién ahora están comenzando o, mismo, se están readaptando a la época actual, como en el caso de Cruella.

Henry Cavill podría ser el nuevo príncipe de Disney. Foto: (@henrycavill)

Tal es así que, por su parte, Henry estaría mostrando mucho interés con la cadena en ser él quien interprete al próximo galán de su film. Aun se desconoce cuál es el papel que le llama tanto la atención, pero en la extensa lista de películas que podría protagonizar, se encuentran Hércules o Tarzán, sin embargo, una vez más, habrá que esperar a que la cadena o él mismo sean quienes confirmen la noticia.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here