Habrá una serie precuela de ‘La Bella y La Bestia’ en Disney+

0
71

Disney sacó el repertorio de sus clásicos y de poco, hemos visto cómo varias de estas cintas toman una segunda vida a través del formato live action. Mulán, El Rey León, Cruella, La Sirenita (próximamente) y La Bella y La Bestia son solo algunas de las historias que han recibido una adaptación de este tipo y, en el caso de esta última, los planes van más allá.

El estudio confirmó que trabaja en una serie que servirá como precuela de la película de 2017 que protagonizó Emma Watson. De hecho, los rumores sobre el proyecto hicieron ruido a principios de 2020, pero fue hasta este momento que la producción fue anunciada oficialmente.

Ya es oficial: ¡Habrá una serie precuela de 'La Bella y La Bestia' en Disney+!

Foto: Disney

Habrá serie precuela de ‘La Bella y La Bestia’ en Disney+

Como dijimos, la precuela de La Bella y La Bestia ya estaba en la mira de la casa productora de Mickey Mouse, pero no hubo muchos detalles cuando los rumores aparecieron en marzo del año pasado. Encima de todo, repentinamente la pandemia por coronavirus apareció y la industria del entretenimiento debió frenar actividades, anuncios, producciones y más.

Y bueno, el tiempo ha pasado… Entrados ahora en la primera mitad del 2021, Disney oficialmente dio luz verde para que se le empiece a dar forma a esta serie basada en el live action que vimos hace cuatro años. De acuerdo con Variety, este show será un musical de ocho episodios y comenzará rodaje en la primavera de 2022.

Por el momento, no se ha mencionado la fecha tentativa de lanzamiento, pero se sabe que la serie precuela -aún sin titulo oficial- arribará a Disney+ y tendrá como protagonistas a los personajes Gastón y a su secuaz LeFou/Louie.

Ya es oficial: ¡Habrá una serie precuela de 'La Bella y La Bestia' en Disney+!

Luke Evans y Josh Gad como Gastón y LeFou. Foto: Disney

Trama, reparto y otros detallitos

De una vez se los decimos: en la serie precuela de La Bella y La Bestia, el personaje de Emma Watson no será protagonista y luce muy complicado que haga alguna aparición debido a la trama. Lo mismo sucederá con el príncipe Adam/Bestia interpretado por Dan Stevens -pero quien sabe, uno nunca sabe-.

¿Y de qué va entonces el proyecto? Pues bien, esta entrega seguirá Gastón el cazador y su fiel secuaz LeFou quienes emprenden un viaje luego de que salga a la luz una sorprendente revelación sobre su pasado. En la aventura también serán acompañados por Tilly, hermanastra de LeFou, quien será interpretada por Briana Middleton. Además de ella, los actores Luke Evans y Josh Gad están confirmados para retomar los papales que encarnaron en la película de 2017.

Ya es oficial: ¡Habrá una serie precuela de 'La Bella y La Bestia' en Disney+!

Briana Middleton. Foto: vía Imdb.

“Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en Bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas”, adelantó en un comunicado el presidente de Disney Branded Television, Gary Marsh.

Además de Gad, en la producción y escritura de guión también participan los showrunners Edward Kitsis y Adam Horowitz. Ahora sí, nomás quedamos a la espera de un tráiler, más anuncios del elenco y otras cosas sobre la serie precuela de La Bella y La Bestia.

Fuente: Sopitas

Comentarios