Griezmann regresa al Atlético de Madrid en el último minuto del mercado de fichajes

0
31
Foto: Twitter @Atleti. Foto: Foto: Twitter @Atleti

Barcelona metió los papeles a tiempo y casi como cuando llegas a hacer la tarea minutos antes de que comience la clase, La Liga acreditó que los papeles para la cesión de Antoine Griezmann están en regla y podrá ir a préstamo al Atlético de Madrid.

No sé tú -que estás leyendo esto-, pero siento que los aficionados del Barcelona deben estar sintiendo como si fueran usuario del metro de la CDMX y sí, nos referimos a bolseados y sin cartera, pues después de la salida de Messi, perder a Griezmann es perder un jugador de calidad.

El polémico pleito de Mbappé con Jordi Alba y Gerard Pique: "En la calle te mato"

Foto: Getty Images

Posiblemente, haya algunos aficionados culés que se alegren con la salida de Griezmann y también es más que válido, pues los números del delantero no han sido los esperados para un Campeón del Mundo que brilló a lo grande en la Real Sociedad y el Atleti.

La polémica siempre será parte del futbol y es lo bonito, lo único seguro es que el Barcelona deberá enfrentar una de las temporadas más complicadas en su historia. El tema económico sigue siendo un problema para el equipo, peeeero la salida de Griezmann deja una buena, se redujo la masa salarial.

Atlético de Madrid recibirá a Antoine Griezmann cedido por una temporada y una más opcional, la clave es una obligación de compra -aunque no sabemos por cuántos millones- y no sólo eso, los ‘Colchoneros’ se harán cargo de la ficha del jugador.

Antoine Griezmann con el atleti

Foto: Getty Images

Los ex jugadores del Barcelona son un amuleto del Atleti, ¿podrá serlo Griezmann?

El ‘Cholo’ Simeone no sólo recibirá un delantero de calidad en su plantilla, sino un futbolista de élite mundial que los ayudará a refrendar el campeonato en la liga española y dar el salto de calidad en el futbol europeo -en honor a la verdad, no lo dieron cuando Griezmann jugaba con ellos-.

Los 10 mejores maestros que nos ha dejado el deporte

Foto: Getty Images

Los jugadores que llegan del Barcelona, por lo menos los delanteros de los últimos tiempos, han llegado a un Atleti para ser ese amuleto de la suerte para conseguir ganar La Liga. Sucedió con David Villa y el Atleti ganó la liga española y lo mismo pasó con Luis Suárez.

¿Antoine Griezmann será el tercero en cumplir la profecía? Pues tendremos que esperar a final de temporada para ver si ambos equipos tomaron la decisión correcta, por el momento y de inicio podemos decir que el ganón en el Atlético de Madrid.

¡Wow! Luis Suárez festejó sus 500 goles con una donación a equipos juveniles

Foto: Getty Images

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here