Gorillaz estrena “The Pink Phantom” junto a Elton John

0
297

Este jueves se dio a conocer una colaboración entre Gorillaz y Elton John que impactó a todos sus fanáticos.

La canción se llama “The Pink Phantom” que pertenece al nuevo álbum de la banda llamado “Song Machine: Season One” el cual se estrenará el próximo 23 de octubre en plataformas digitales y en formato de disco.

En el video de este tema aparece Elton John en una versión de caricatura tocando un piano rosa con sus iniciales.

En cuanto a su outfit animado, el cantante aparece con un traje rosa y unas gafas llamativas.

Ante el estreno de esta canción, John comentó que siempre ha sido fanático de esta agrupación y que sentía muy orgulloso de haber colaborada con ellos.

“Cuando Damon me contactó y me pidió involucrarme no tuve que pensarlo. La manera en la que la canción resultó es fantástica”.Elton John

Esta canción es una balada electrónica donde la voz del legendario artista luce por completo, combinándose con el rap de 6LACK.

Aquí el video de “The Pink Phantom”

El video ya lleva más de 400 mil visualizaciones en sus primeras horas de estreno y miles de comentarios de sus fanáticos felicitándolos por este gran trabajo.

El gran regreso de Gorillaz

A inicio de este año Gorillaz anunció que regresaban a la escena musical, tras estar dos años en silencio.

La agrupación confirmó que el proyecto se llamaría “Song Machine” y la idea era que varios artistas colaboraran con ellos.

Gorillaz soltó la primera rola, “Momentary Bliss” junto a slowthai y Slaves y de ahí estuvieron estrenando otras canciones como  “Desolé” con Fatoumata Diawara“Aries” en colaboración con Peter Hook y Georgia“How Far?” con Skepta.

Además lanzaron una canción con la legendaria banda The Cure, junto al vocalista Robert Smith

Por otro lado, Gorillaz transmitirá un concierto en vivo titulado, ‘Song Machine Live’, el próximo 12 y 13 de diciembre.

Comentarios