Germán Silva cumplió el reto: corrió 5,500km

0
227

Finalmente, luego de más de 4 meses de intenso e inquebrantable esfuerzo, el corredor mexicano Germán Silva cumplió con su compromiso de recorrer 5,400 km desde el muro fronterizo de Tijuana hasta las playas de Quintana Roo. El sábado 26 de febrero se reunió con autoridades turísticas del estado para celebrar su triunfo.  

“La presidenta municipal de Cozumel me hizo el honor de invitarme a la ceremonia del Día del Bandera. Ahora viene lo más difícil que es seguir hablando de México en todos los espacios que se pueda. Necesitamos que la gente haga conciencia de que México es hermoso de norte a sur, pero también en el centro”, comentó el atleta.  

Al corredor lo acompaña el equipo de producción de “Germán Silva, por las venas de México”, representado por la productora TGC Production House, quienes dieron punto final a esta serie documental que los próximos meses a través de las diferentes plataformas de streaming. Varias de ellas ya han manifestado su interés en proyectarla. El cronograma de trabajo tiene marcado octubre de 2022 como la fecha del lanzamiento.  

“Fueron 111 días en total de recorrido, de los que estuve corriendo un total de 100. Ahora mucha gente me pregunta cómo me siento y lo que les comento es que estoy un poco fuera de ritmo, porque ya terminamos. Ahora queda conocer la opinión de las personas acerca de lo que conseguimos”.  

Comentarios