‘Gamer’ paga todas las deudas de su madre jugando Fortnite

0
651

“Voy a darte tu regalo de navidad tardío”, dijo Aydan Conrad a su madre, antes de informarle vía telefónica en una transmisión en vivo que había pagado todas las deudas que había acumulado ella para pagar sus estudios universitarios.  Conrad es jugador profesional de Fortnite Battle Royale y transmite sus partidas a través de esa plataforma, por lo que es bastante popular entre la comunidad gamer. Además, forma parte del equipo Gohst Gaming, por lo que mediante el juego pudo liquidar sus adeudos universitarios. 

Resultado de imagen de Gamer' paga todas las deudas de su madre jugando Fortnite

El joven decidió contarle la noticia a su mamá por medio de una llamada de teléfono mientras estaba transmitiendo en vivo. Al principio, ella creyó que era una broma, pero al saber que era verdad reaccionó, como era de esperarse, con una gran emoción.  Al anunciarle el chico que tenía su regalo de Navidad, la madre respondió: “No necesito nada, Aydan.

Resultado de imagen de Gamer' paga todas las deudas de su madre jugando Fortnite

Ya has hecho suficiente por mí”, a lo que él respondió diciendo “Bueno, es demasiado tarde, mamá”, para en seguida decirle que había pagado todos sus préstamos para la universidad. 

Conrad aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y le dijo a su madre que todo había sido posible gracias a ellos. 

Comentarios