Galilea Montijo revela algunas secuelas que le dejó el covid-19

0
95
Getty Images

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, volvió a dar de qué hablar. La tapatía se sincero en la emisión matutina y frente a sus compañeros aseguró que tras sus dos contagios por covid-19 tiene dos secuelas que dañaron su corazón. Galilea Montijo externó que padece de un ‘derrame en el corazón’ y de pericarditis.

Éstas son las preocupantes secuelas que el covid-19 le dejó en Galilea Montijo. (Especial) Getty Images

Durante la transmisión en vivo del programa Hoy de Televisa, después de presentar una nota sobre las secuelas que le dejó el covid-19 a Montserrat Oliver, la tapatía se sumó a compartir su testimonio, asegurando que aún no logra recuperase.

Las secuelas por covid-19 con las que vive Galilea Montijo 

Galilea Montijo aseguró que tras haberse contagiado en dos ocasiones del covid-19 su corazón no está bien. Dijo que tenía un derrame en el corazón.

“Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que –padecen– sobre todo, la pérdida de la memoria después de covid. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”, indicó.

Sin embargo, momentos más tarde corrigió que no era peritonitis sino pericarditis.

Ante la sorpresa de sus compañeros, Galilea Montijo aclaró que su ‘derrame’ no es de gravedad. Además de que dejó claro que se siente ‘extraño’ después de afrontar un contagio.

“Hay muchas personas que les ha afectado. Se siente raro, sobre todo después de estar muchas veces. Lo que me decía el cardiólogo es que, después de muchos meses, es cuando vienen esas inflamaciones”, comentó.

Galilea Montijo se contagió dos veces de covid-19

​Galilea Montijo se contagió de covid-19 en dos ocasiones. Fue en febrero 2021 cuando la tapatía comunicó en un enlace en vivo de la programación de Televisa que de nueva cuenta volvió a dar positivo al coronavirus, covid-19. 

Aseguró que al igual que ella, su hijo también dio positivo. Contó cuáles son sus síntomas y explicó cómo se dio cuenta de que se había contagiado por segunda ocasión. 

Fuente: Milenio

Comentarios