Frozen podría tener una tercera parte ¿la aventura de Elsa y Anna continuará?

0
428

La intérprete de Elsa, la actriz Idina Menzel habla sobre la posibilidad de una tercera entrega de la película animada de Disney “Frozen”.

No queda duda que “Frozen” ha obtenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2013, un éxito que continuó durante su segunda entrega, puesto que esta última animación logró llenar por varios días las salas de cine. ¿Será este hecho una oportunidad para seguir viendo las aventuras de las hermanas Elsa y Anna?

La actriz y cantautora estadounidense Idina Menzel, quien interpreta a Elsa en esta animación de Disney, durante una entrevista habló sobre la posibilidad de hacer una tercera parte de este filme, y aunque no confirmó oficialmente este comentario, mencionó que le gustaría seguir interpretando a la reina del hielo. Específicamente dijo:

“Puede haber un Frozen 3, 4 y 5 si es que quieren hacerlo. Estaría feliz de estar involucrada en las siguientes secuelas” 

A pesar de que la segunda entrega de “Frozen” parece haberle dado un excepcional final a esta película, algunos de los fans mencionan que el cambio y la madurez de los personajes en este filme puede representar el inicio de muchas más aventuras. Sin embargo esta decisión únicamente depende de los cineastas Chris Buck y Jennifer Lee.

Recordemos que en esta última película, las hermanas se ven separadas por un destino inevitable, Elsa como protectora del bosque encantado y Anna como reina de Arendelle junto a su prometido Kristoff. Una historia que sin duda podría continuar con aventuras por separado.

¿FROZEN LLEGARÁ A UNA TERCERA ENTREGA?

Aunque no existan planes concretos de una tercera entrega, Indina habló sobre el excelente equipo y proceso creativo que existe detrás de estas animaciones, puesto que a pesar de haber transcurrido una gran cantidad de tiempo entre estas dos películas, se debió únicamente a que la producción se preocupó por tener la historia correcta. Un hecho que sin duda logró excelentes resultados en la segunda parte de Frozen.

Comentarios