Fofo Madrigal ofrece “Gira Lento” un homenaje a su fallecido padre

0
147
(David Chacón)

“Yo no hice la canción, ella me buscó a mí, cuando visité a mi papá en el hospital hace varias semanas” Con esta frase Fofo Madrigal (reconocido artista de Costa Rica quien fuera líder de Los Ajenos) resume cómo nació “Gira Lento”, una canción con una connotación muy especial porque fue escrita con el objetivo de honrar la relación y legado de don Rodolfo Madrigal, su padre.

La creación y producción de esta canción inició hace bastantes semanas y la dicha principal para el artista es que pudo compartir este proceso con su padre y le pudo expresar en vida  la gratitud que le guardará por siempre, y pudo hacerlo a través de la música, precisamente, uno de los legados más valiosos que recibió Fofo de su papá, pues este siempre lo impulsó a perseguir su sueño.

“Para mi tiene mucho valor saber que pude escribirle esta canción en vida, que se la pude cantar, que la pudo escuchar terminada y que sintiera todo el amor que le tengo; y ahora tener la oportunidad de compartir este sentimiento con la gente” agrega Fofo.

“Gira Lento” ya está disponible en las plataformas digitales como youtube y spotify, tanto dentro como fuera de Costa Rica. Fofo lanza la canción también con la convicción de que tocará corazones y como un importante recordatorio del valor que tiene honrar en vida a sus seres queridos, en esta ocasión el papá; justo a días de que se celebre el día del padre.

Comentarios