¡Fin de una era! Disney revela la nueva intro de 20th Century Studios

0
485

El histórico 20th Century Fox fue adquirido por Disney y cambia su histórica presentación.

La compra de Fox por parte de The Walt Disney Company a finales de 2019 marcó el fin de una era en Hollywood. Disney se ha convertido en un gigante sin paralelo en la industria cinematográfica y televisiva con sus adquisiciones y entre ellas se encuentra el mítico 20th Century Fox, casa de miles de películas por más de 80 años. 

El masivo estudio cambiará de nombre y ahora se llamará 20th Century Studios, y aunque no parezca un cambio tan grande en el nombre, cambia por completo las bases y la intro posiblemente más icónica de la historia del cine, al nivel del león de Metro-Goldwyn-Mayer. 

Disney reveló la nueva intro y aunque no haya demasiados cambios visuales con el logo original de Fox, los fanáticos de las películas reconocerán el cambio al instante. Esto se puede ver en la primera película del nuevo estudio de Disney, The Call of the Wild, con Harrison Ford como protagonista estelar.

La opción elegida por Disney fue eliminar el nombre de Fox de la introducción, aunque no agregó el suyo propio, sino que dejó el nombre del estudio únicamente. Hollywood entra en una nueva era, con Disney como el principal gigante, y nos encontramos viviendo historia pura que quedará marcada para siempre como un antes y después en la industria cinematográfica.

Comentarios