FIFA 21: fecha de lanzamiento, preventa y actualización a PS5 y Xbox Series X

0
560

Como se anunció, el EA Play fue el evento de plataforma que funcionó para que EA Sports anunciara oficialmente la llegada de FIFA 21.

El nuevo título del simulador más popular de fútbol llegará al mercado el próximo 9 de octubre, pero habrá opción de adquirirlo tres días antes y jugarlo mucho antes del lanzamiento oficial a nivel mundial. Por el momento, no se sabe quién será la portada del FIFA 21, aunque por los primeros videos se especula que Eden Hazard podría repetir o la gran sorpresa sería ver la imagen de la joya francesa, Kylian Mbappé.

Primer tráiler oficial de FIFA 21 por parte de EA Sports:

Por el momento, no se mostraron mayores detalles de la jugabilidad del FIFA 21, sin embargo aseguraron que toda la experiencia audiovisual del juego pasara “a otro nivel”. En las próximas semanas se conocerán más detalles de las mecánicas del videojuego. Por el momento, los anuncios más importantes tiene que ver con la preventa y la disponibilidad de este juego para la nueva generación de consolas.

En primer lugar, la gran novedad tiene que ver con que este juego se podrá  comprar para PlayStation 4 y Xbox One. Quienes adquieran este título para estas consolas, luego podrán actualizar de forma gratuita el mismo título una vez consigan la nueva PlayStation 5 y la Xbox Series X. Todo los progresos que se realicen en el juego luego migrarán sin ningún problema a las nuevas consolas.

Por último, esta toda la información de la primera oferta de preventa del juego para conseguir la edición Ultimate Edition a partir de este 18 de junio hasta el 14 de agosto para recibir contenido exclusivo en varias de las modalidades de juego dentro del FIFA 21:

SOLO POR TIEMPO LIMITADO – PRE-VENTA FIFA 21 Ultimate Edition antes del 14 de agosto de 2020 y recibirás:

  • Bonificación por tiempo limitado: un elemento no comerciable de FUT 21 Ones to Watch.
  • 3 días de acceso temprano (6 de octubre).
  • Hasta 24 paquetes de oro raros, 2 por semana durante 12 semanas.
  • Cubra el artículo de préstamo estrella, por 5 partidos.
  • FUT Talento de cosecha propia en el modo carrera: una perspectiva juvenil local con un potencial de clase mundial.
  • Selección de jugador embajador de FUT: elige 1 de 3 elementos de jugador para 3 partidos de FUT.
  • Kits de edición especial FUT y artículos de estadio.

Gana como uno en EA SPORTS ™ FIFA 21, con tecnología de Frostbite ™. Ya sea en la calle o en el estadio, FIFA 21 tiene más formas de jugar que nunca, incluida la UEFA Champions League y CONMEBOL Libertadores.

Comentarios