Fecha y el tráiler de la última temporada de ‘Narcos: México’

0
15
Netflix

Narcos es una de las series más populares de Netflix. Las primeras tres temporadas, centradas en Pablo Escobar y los cárteles de Colombia, fueron todo un éxito internacional, el cual dio paso a que la historia se ampliara para contar el origen de los grupos organizados en nuestro país con Narcos: México

En 2019 se estrenó la primera temporada liderada por Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como el “Jefe de jefes” que fundó el Cartel de Guadalajara y creó toda una red de tráfico de marihuana que evolucionó a otro tipo de sustancias ilícitas como la cocaína. En la primera entrega se revela el nacimiento de todo.

Para la segunda entrega, la audiencia fue testigo de la caída en picada de Gallardo, así como el ascenso de otros narcotraficantes en la década de los 90 tales como Amado Carrillo Fuentes, los hermanos Arellano Félix, Joaquín Guzmán, Héctor Palma y muchos más. Y ahora, con la tercera y última temporada, las cosas se van a poner más densas.


Netflix confirma Narcos: México 3 y la participación de Wagner Moura 

José María Yazpik como Amado Carrillo en ‘Narcos: México’. / Foto: Netflix

‘Narcos: México’

Netflix reveló la fecha de estreno y el primer tráiler oficial de la tercera entrega, que será la última, de Narcos: México. La fecha está programada para el 5 de noviembre de 2021 como parte de las originales de la plataforma y como decíamos, una de las producciones de más alto perfil de Netflix en nuestro país.

En el primer avance escuchamos la voz de una mujer que nos dice que los eventos que veremos en esta entrega de Narcos: México, fueron los que determinaron el camino que el crimen organizado habría de seguir: la lucha por el poder, las influencias, el dominio geográfico y estratégico, y la creación de alianzas con los más poderosos dentro y fuera de México. 

Narcos: México

Imagen de ‘Narcos: México’ en su tercera temporada / Foto: Netflix

Así, vemos algunos enfrentamientos que se dan entre las autoridades americanas y algunas células del narcotráfico, además de enfrentamientos entre los mismos criminales. Desde luego, volvemos a ver a José María Yazpik como Amado Carrillo junto a Alejandro Edda como El Chapo Guzmán y nuevos personajes interpretados por Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny (sí, así como lo leen). Pero lo mejor: el regreso de Wagner Moura.

Acá les dejamos este pequeño teaser con el anuncio de la fecha. Recuerden que esta entrega llegará de manera exclusiva a Netflix el 5 de noviembre y será la última de Narcos: México. Pregunta seria: ¿alguien ya pudo superar lo ocurrido con Kiki Camarena en la primera temporada? Porque nosotros no.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here