Famosos que se borraron un tatuaje

0
109
@ Especial

Lupillo Rivera sorprendió al eliminar su conocido tatuaje del rostro de Belinda tras darse a conocer el compromiso de la cantante con Christian Nodal. Así como el suyo, hay otros ejemplos de famosos que se borraron un tatuaje.

Marc Anthony

@ Especial

El cantante puertorriqueño se tatuó el nombre de su entonces esposa en la muñeca: Jennifer. Tras su separación, con el paso de los años, el cantante cubrió esta marca con otro tatuaje.

@ Especial

Melanie Griffith

@ Especial

También la famosa se tatuó el nombre de su entonces esposo, Antonio Banderas encerrado en un corazón. Tras su divorcio, comenzó por cubrirlo con maquillaje y luego lo eliminó con láser.

@ Especial

Angelina Jolie

@ Especial

Cuando estaba casada con Billy Bob Thornton, la actriz se tatuó un dragón con su nombre en el brazo. Tras divorciarse, se lo borró con láser y lo cubrió con coordenadas de nacimiento de sus hijos adoptivos.

@ Especial

Eva Longoria

@ Especial

La celebridad tenía varios tatuajes en honor a su entonces esposo Tony Parker. Uno de ellos era “Nine” que representaba el número de camiseta del jugador de la NBA, otro era su fecha de matrimonio en números romanos. Todos fueron eliminados tras su divorcio.

@ Especial

Johnny Depp

@ Especial

El actor se hizo un tatuaje en honor a su entonces novia, Winona Ryder, la imagen decía: “Winona Forever”, pero cuando se separaron se lo modificó por “Wino forever” (borracho para siempre”.

@ Especial

Megan Fox

@ Especial

La actriz tenía un tatuaje de Marilyn Monroe en el brazo, pero luego se lo quitó porque afirmó que la joven era “una persona negativa, con problemas, bipolar” y que “no quería atraer este tipo de energía negativa” a su propia vida.

@ Especial

Pete Davidson

@ Especial

Cuando tuvo un romance intenso con Ariana Grande, el comediante se tatuó el logo “Dangerous Woman” de la cantante, unas orejas de conejo detrás de las suyas y que tuvo que cubrir con un corazón de tinta más tarde.

@ Especial

Demi Lovato

@ Especial

La actriz denunció que su tatuador le realizó el diseño en una ocasión en que estaba ebria y aún era menor de edad. El diseño eran unos labios en su brazo, que más tarde cubrió con una imagen de rosas.

@ Especial

Lupillo Rivera

@ Especial

Tras el anuncio del compromiso entre Belinda y Nodal, el cantante decidió cubrirse el tatuaje en su brazo en el que tenía marcado el rostro de la joven.

@ Especial

Sin embargo, causó polémica luego de que el tatuaje con el que lo cubrió fuera una mancha negra, que él definió como un “brochazo”.

@ Especial

Vía: QuintoPoder @ Especial

Comentarios