Falleció a los 57 años Willie Garson, actor de ‘Sex And The City’

0
34
Fuente: IMDB

El mundo del espectáculo y el entretenimiento está nuevamente de luto. La tarde de este martes 21 de septiembre, se dio a conocer que Willie Garson falleció. El actor, conocido por sus papeles como Stanford Blatch en Sex And The City, tenía 57 años de edad.

La noticia fue revelada por los familiares del actor a través de diversos medios mientras que su hijo, Nathen, lo confirmó con una serie de publicaciones en redes sociales donde dedica algunas palabras a su padre. Por el momento, no se ha especificado la causa de la muerte de manera oficial.

Falleció a los 57 años Willie Garson, actor de 'Sex And The City'

Willie Garson y Sarah Jessica Parker. Foto: Getty

Confirman el fallecimiento de Willie Garson

Este martes 21 de septiembre, familiares y amigos de Willie Garson le han dado el último adiós al reconocido actor, quien se ganó a millones de televidentes gracias a sus papeles como Stanford Blatch en Sex And The City y Mozzie en White Collar. El fallecimiento lo ha confirmado Variety a través de un allegado.

A través de su cuenta de Instagram, Nathen, hijo de Willie, también confirmó la noticia con una publicación donde le dedicó algunas palabras: “Te amo mucho, papá. Descansa en paz, estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura.Siempre estarás conmigo…, se lee en el posteo del joven.

Por el momento, no se ha confirmado la causa del deceso de Willie Garson, pero fuentes comentaron al portal TMZ que el actor se encontraba luchando contra el cáncer (no se menciona de qué tipo). Sin embargo, tampoco se ha confirmado si dicha enfermedad fue la que habría provocado el deceso de Garson.

Garson apareció en diversos episodios de Sex And The City como Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). También apareció en las dos entregas para el cine y se sabe que había rodado material para And Just like That…, el revival que HBO Max estrenará en otoño de este 2021.

Falleció a los 57 años Willie Garson, actor de 'Sex And The City'

Foto: Especial.

La carrera de Garson

Además de sus papeles como Stanford Blatch, Willie Garson también destacó en la serie White Collar interpretando al estafador conocido como Mozzie entre 2009 y 2014. Otras apariciones destacadas del actor son como el portero Ralph en la comedia romántica Little Manhattan de 2005 y  Gerald Hirsch en el reinicio de Hawaii Five-0 de 2015 a 2020.

Los comienzos de Garson como actor se remontan a su época universitaria como estudiante teatro de la Wesleyan University en Connecticut. Posteriormente, recibió una Maestría en Bellas Artes de la Escuela de Drama de la Universidad de Yale. Luego de graduarse, Willie comenzó a tomar pequeños papeles en series como Cheers, Family Ties, LA Law, The X- Files, Friends, Twin Peaks, Melrose Place, Buffy The Vampire Slayer y Ally McBeal.

En los últimos años,  prestó su voz para la serie animada Big Mouth y apareció de manera recurrente en la serie Supergirl de The CW de 2019 a 2020. Sus últimos proyectos, como mencionamos, contemplaban una aparición en el revival de Sex And The City, además de la serie The Duke of the Valley. Mario Cantone, con quien compartiría cuadro en And Just Like That…, se despidió así de su compañero y amigo:

“No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Te fuiste de todos nosotros muy pronto. Eras un regalo de los dioses. Descansa mi dulce amigo. Te amo”.

Fuente: Sopitas

Comentarios