Facebook: Pokémon llega a la red social con dos nuevos juegos gratuitos

0
258

Facebook Gaming sigue en crecimiento. No solo puedes disfrutar de tus streamer favoritos, sino también de juegos nuevos.

La red social Facebook busca tomar control del mercado gaming. Actualmente, cuenta con miles de usuarios que realizan transmisiones de sus gameplays. Pero ahora la empresa se alía con grandes empresas para lanzar juegos.

Estamos emocionados de darle la bienvenida a la querida franquicia de Pokémon con el debut de dos juegos en Facebook Gaming este diciembre: Pokémon Towe Battle, desarrollado por Bombay Play, y Pokémon Medallion Battle, desarrollado por GCTurbo”, se lee en la web oficial de gaming de la red social.

Pokémon Tower Battle simplemente es un arcade en el que debemos apilar a los Pokémon para crear la torre más alta: “A medida que los jugadores descubren, atrapan y suben de nivel Pokémon raros, pueden competir en tiempo real contra amigos o en una tabla de clasificación mundial. Puede parecer un simple rompecabezas basado en la física al principio, pero las elecciones estratégicas sobre dónde y cómo los jugadores apilan Pokémon determinarán los verdaderos maestros de Tower Battle”.

Por otro lado ya podemos encontrar el otro título Pokémon Medallion Battle, el cual es un juego de estrategia de batalla de cartas: “Los entrenadores recogen, luchan y evolucionan Pokémon en forma de medallón y se embarcan en un viaje con sus compañeros para ganar insignias de gimnasio y completar su Pokédex. Los jugadores también pueden descubrir nuevos Pokémon, introducidos cada mes, para crear mazos aún mejores”.

Para ingresar a los juegos de Facebook, solo hace falta presionar el botón de opciones en la parte superior derecha y elegir la opción “Gaming”. Allí estarán en destacados los dos nuevos títulos.

Comentarios