Estuve enfadado con mis compañeros de Aerosmith durante años después de la rehabilitación: Steven Tyler

0
638

El vocalista de Aerosmith recuerda el enojo que le causó el hecho de que sus compañeros de banda y su mánager lo enviaran a rehabilitación en 1988 cuando se fueron de vacaciones, pero admite que ahora está agradecido por lo que hicieron.

Steven de los años de ira que tuvo hacia sus compañeros de Aerosmith y su gestión por enviarlo a rehabilitación en 1988.

El vocalista habló en una reciente entrevista con Haute Living cuando reflexionaba sobre su lucha contra las drogas en los años 80.

Tyler dijo: “Lo que hice en Aerosmith de 1972 a 1979 no necesariamente fue drogado, pero sí hermoso; todos estábamos muy jodidos con el asunto de la droga. No existían los centros de rehabilitación, existían las instituciones mentales. Yo fui en 1984 y 1986, y no lo entendía realmente. Los primeros años de los 80 fueron terribles, y las drogas nos derribaron. Fui el primero (y lo digo con orgullo), en recibir tratamiento.

“Hubo un momento en 1988 en el que la banda me hicieron ver que estaba jodido. Pensaron: “Poner al cantante principal sobrio y todos nuestros problemas se acabarían”.

“Así que me puse sobrio, ¿y sabes? me llevó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras ellos se iban de vacaciones y a pasarla súper bien. Pero hoy, debido a ese momento, estoy profundamente con ellos, les debo aparte de un agradecimiento, el estar aún vivo gracias a mi sobriedad”.

Tyler añade: “Conocí a mi ex-esposa Theresa, y tuve otros dos hermosos hijos. La banda contrató a una nueva compañía, Geffen Records, y a un gran hombre de A&R llamado John Kalodner. Todos teníamos un manager que nos ayudó a luchar esa batalla juntos.

“Puede que nunca hayas consumido cocaína o heroína, pero lo escuchas y dices: ‘Woah, ¿eras un adicto a la heroína?’ Y yo decía: ‘Sí, pero eso no es nada comparado con cuando una banda escribe sus propias canciones y las toca y las escucha en un estudio de grabación en estos altavoces que son más grandes que la vida”.

“Entonces, estás en la radio – no hay droga más fuerte que la música.

A principios de este mes, se reveló que Aerosmith haría presentaciones en el Reino Unido y Europa en 2020 como parte de las celebraciones de su 50º aniversario.

Comentarios