Estreno de la nueva película de Mortal Kombat

0
803
Getty Images

El día de hoy, la casa productora acaba de anunciar la nueva fecha de estreno de la película. Será a mediados de abril del próximo año cuando veamos la nueva cinta basada en la popular franquicia de videojuegos, de acuerdo con lo que WB reveló recientemente. Habrá que estar atentos porque próximamente podríamos ver el primer avance en video.

Foto: WB

Ya teníamos ganas de volver a ver un fatality y toda la acción de los videojuegos de Mortal Kombat en la gran pantalla. La nueva cinta estaba prevista para estrenarse en enero de 2021, lo que sin duda hubiera sido un bombazo para abrir el cine de acción del año nuevo. Sin embargo, debido a la pandemia -como ha sucedido en más de una ocasión- el estreno se debió retrasar.

Pero ya tenemos certeza de cuándo podremos ver la nueva entrega de la franquicia. A través de sus redes sociales, Warner Bros. Pictures compartió el póster oficial de la cinta, misma que será estrenada el próximo 16 de abril. La nueva entrega, según el plan anunciado por WB hace unos días con sus producciones venideras, será lanzada a través de HBO Max y en cines al mismo tiempo.

Por su parte, el productor de la película Todd Garner reveló desde su cuenta de Twitter que el primer avance de la película lo podremos ver en el Año Nuevo. “El tráiler llegara en año nuevo… Lamento tanto haber tardado en sacar esto”, dice en un tweet.

Foto: Captura de Twitter

El estreno de la nueva película de Mortal Kombat ha sido un ir y venir en cuanto a fechas. De acuerdo con Deadline, la película estaba pensada para salir a la luz en marzo de 2021, pero una nueva actualización reveló que el estreno se daría en enero. Ahora, oficialmente, será el 16 de abril.

La película es dirigida por el cineasta Simon McQuoid y en el reparto incluye a los actores Joe Taslim, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Ludi Lin, Jessica McNamee, Chin Han y Tadanobu Asano en el reparto. La nueva cinta será un reinicio de la franquicia luego de la última entrega lanzada en 1997 con MK: Annihilation.

Joe Taslim.Foto: Getty

Fuente: Sopitas / Twitter / WB

Comentarios