Esto es lo que Xbox y Bethesda presentaron durante la E3 2021

0
37
Getty Images

Vaya que los muchachos de Xbox tiraron la casa por la ventana durante su conferencia en la E3 de este año que se llevó a cabo de manera virtual porque pues… no hace falta aclararlo. Los de Microsoft no se anduvieron con rodeos: trailer tras trailer tras trailer de nuevos videojuegos y uno que otro vistazo a títulos de los que ya nos urgía saber más.

Si no tuviste oportunidad de ver el evento o quieres revivir lo más importante, aquí te dejamos los trailers de las cosas más increíbles que vimos durante esta transmisión.

Por fin pudimos ver más del nuevo RPG de Bethesda, conocimos la fecha de lanzamiento que será el 11 de noviembre de 2022 y sí, será exclusivo de Xbox. Por si eso fuera poco, llega a Game Pass en día 1.

Back 4 Blood

¿Les gustaba jugar con los amigos Left 4 Dead? Pues esto es básicamente lo mismo pero para la nueva generación de consolas. Zombies, monstruos y muchas explosiones, estamos listos:

Yakuza: Like a Dragon

¡No se duerman con este juegazo! Es tan bueno que ya lo pusieron en Game Pass. Por fin están en este servicio todos los juegos que componen la saga principal de Yakuza, del 1 al 7 y si bien les tomará tiempo pasar por todos, son juegos que los marcarán.

Battlefield 2042:

La semana pasada vimos el trailer de la nueva entrega de Battlefield. No tendrá una campaña, estará 100% enfocado a multiplayer pero hoy que vimos el trailer de gameplay sí nos emocionó:

Halo Infinite:

¡Lo que estábamos esperando ver! Bueno, esperábamos ver la campaña pero nos conformamos con saber que hay multiplayer a 120 fps y que además será gratis. A finales de 2021 tendremos el juego con nosotros:

Forza Horizon 5:

Ahora hay mundo abierto ¡EN MÉXICO! Sí, podrás correr con autos de lujo en las carreteras de la nación, así se ve el trailer:

Hasta este momento Xbox es quien se ha llevado la E3, todavía falta la carta fuerte de Nintendo el martes 15 de junio, ¿qué nos tendrán preparados los de Kioto?

Por el momento Xbox parece estar jugando en otra liga con su Game Pass y llevando juegos maravillosos a su plataforma en día de lanzamiento sin tener que pagar algo adicional además de la renta de Game Pass, no sólo son juegos nuevos pues cada mes agregan juegos de todo tipo a este servicio y parece que les está funcionando.

Fuente: Sopitas

Comentarios