Este es el significado oculto en las etiquetas de Zara

0
130
INSTAGRAM / DEVIL WEARS ZARA
INSTAGRAM / DEVIL WEARS ZARA

Si no es por la chica que te enseña a pronunciar “bien” el nombre, es por los diseños que se inspiran en otras partes del mundo. De cualquiera manera, la marca Zara siempre sabe cómo hacer que todos hablen de ellos, para bien o para mal, pero recientemente surgió en el internet de las cosas un dilema que le voló la cabeza a un montón de personas: ¿qué quieren decir las etiquetas en su ropa?

tienda Zara

Podría parecer algo inofensivo y sin mucho sentido, pues solamente marcan la talla de las prendas, el material del que están hechas y los cuidados que hay que tener a la hora de lavarlas, todo indica que tiene un significado que va más allá de todo. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque varios usuarios de redes sociales se dieron cuenta que además de toda esa información, hay unos símbolos sumamente extraños y desconcertantes. 

¿Lo sabían? Este es el significado oculto en las etiquetas de Zara

Imagen ilustrativa/Foto: Getty Images

Los extraños símbolos de las etiquetas de Zara

Los símbolos de los que hablamos en las etiquetas de Zara, en realidad son tres figuras geométricas en particular: triángulo, cuadrado y círculo. Por supuesto que esto se prestó a que surgieran teorías al respecto, pues muchos dejaron volar su imaginación y dijeron que cada uno representa formas diferentes de tallar cada prenda y otros se aventaron a pensar que se trataba de una seña de que en Grupo Inditex son Illuminati.

(Photo by Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images)

Pero ahora, y gracias a la ayuda de una bloguera llamada Carmeron –quien se considera una experta en la marca–, sabemos de qué se trata de todo esto. En su cuenta de Instagram, la chica originaria de España compartió una publicación el pasado 23 de mayo donde negaba todo lo que el internet de las cosas dijo previamente, pues no dan indicaciones sobre cómo lavar la ropa y mucho menos tiene que ver con la manera en que debes tallarla.

¿Lo sabían? Este es el significado oculto en las etiquetas de Zara

Imagen ilustrativa/Foto: Getty Images

¡Por fin resolvieron el misterio!

Y no, los símbolos en las etiquetas de Zara tampoco son una señal de que están involucrados con una secta secreta; de hecho, tienen una explicación más sencilla de lo que parece. Según lo que comenta Carmeron y luego de consultar con fuentes cercanas a la marca, resulta que cada uno de las figuras geométricas se refieren a la sección a la que pertenece cada prenda: triángulo es Trafaluc, Círculo es Woman y Cuadrado es Basic. 

Zara

El círculo quiere decir que es ropa más elegante y por lo mismo, más cara. Por otro lado, el cuadrado significa que se trata de ropa ‘casual’, dirigida normalmente a clientes de más de 35 años. Para terminar, el triángulo indica que está dirigida para los más jóvenes, además es la más económica. Así que ya lo saben, si van alguno de esto símbolos en su ropa no se espanten, porque no hay nada raro en ellas.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here