Este es el nuevo elenco de ‘Stranger Things’ de Netflix

0
321
Netflix

Una de las series más esperadas para 2021 (y en realidad cada que se anuncia una nueva temporada) es Stranger Things de los hermanos Duffer en Netflix. Desde que se estrenó en 2016 se convirtió en todo un evento por varias razones: la historia, el escenario, los personajes, y cómo todo esto se convirtió en un homenaje al cine de terror de los 80.

También nos presentó a Millie Bobby Brown al interpretar al personaje de Eleven, con todo un grupo de nuev@s actores que hemos visto en varios proyectos como Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, entre otros. Y ahora, con el anuncio de la cuarta temporada, es el turno de otros nombres para entrarle al quite en Hawkins.

Durante la Geeked Week, los Duffer dieron a conocer quiénes se suman al elenco de Stranger Things y les podemos adelantar algo en relación a Anne with an E

Amybeth McNulty como Anne Shirley en ‘Anne with an E’. / Netflix

Nuevos personajes

La actriz Amybeth McNulty, conocida mundialmente por interpretar a Anne en Anne with an E (esta serie que movió cielo, mar y tierra para que se extendiera en sus temporadas), se integra al elenco de Stranger Things con el personaje de Vickie, quien se convierte en el interés amoroso de uno de los chicos del grupo además de ser una nerd que sumará puntos en la lucha.

Otros actores y actrices que se integran son Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, se integran al elenco. Myles dará vida a Patrick, un deportista y uno de los chicos populares que verán cómo su vida da un giro de 180 grados, y no de la mejor manera, a partir de los nuevos acontecimientos en Hawkins.

Regina será la señorita Kelly, una consejera de orientación que centrará su atención en alguno de los protagonistas. Y por último está Grace para dar vida a Chrissy, líder de las porristas de la secundaria de Hawkins que esconde un secreto bastante oscuro en relación a lo que el grupo de Eleven y compañía deberán enfrentar.

¿Qué sucederá en la cuarta entrega de ‘Stranger Things’?

Como sabemos, los eventos finales de la tercera temporada de Stranger Things se pueden resumir en: Hopper es dado por muerto, aunque en realidad los rusos lo tienen secuestrado para realizar trabajos forzados. El segundo punto importante, es que aparentemente, Eleven ha perdido sus poderes tras combatir a una nueva amenaza del  Upside Down.

En la segunda temporada los portales los había cerrado Eleven, lo que dio paso a que tuviera un acercamiento con Hopper y se convirtiera en su padre. Pero el mal encontró la forma de volver a salir en Hawkins y la devastación fue aún más grande para todos. Por ejemplo, los Byers deciden mudarse de Indiana junto con Eleven para tener una vida más tranquila…  

Por lo que una cuarta temporada podría poner en medio de la conversación el regreso de la familia a Hawkins, la forma en la que Hopper vuelve a su lugar de origen (quizá con nuevos secretos) e incluso, un tema que se había quedado pendiente: la existencia de otr@ niñ@s con las mismas cualidades de Eleven. ¿Dónde están?

Comentarios