Esta es la tendencia en maquillaje con la que arrasarás en Navidad

0
455

Diciembre está lleno de fiestas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, sorprende con un look combinado con maquillajes de tendencias que te harán lucir radiante

Solo falta un poco más de una semana para celebrar la Navidad y Año Nuevo, y es el momento ideal para elegir el atuendo, peinado y muy importante, el maquillaje ideal para que luzcas radiante en estas fiestas.

Primero prepara tu rostro y aplica un corrector de ojeras, luego elige una base de color muy natural para cubrir las imperfecciones y emparejar el tono de tu piel. Define y alarga tus cejas para hacerlas más elegantes. Y ahora si, brochas en mano para lograr un maquillaje chic y muy sexy.

Sombras metalizadas o glitter: haz uso de sombras en colores metálicos o glitters, especialmente las doradas, tonos tierras o marrones, lilas y toques de azul.

Aplica un dorado en todo el párpado y selecciona una de tono marrón con toques dorados para dar profundidad a la mirada. Maquilla también los extremos.

Completa el look con un delineado color negro “cat eye”, combinado con la aplicación de sombras mates para hacerlo más suave y que no rompa con el maquillaje.

LOGRA UN MAQUILLAJE SEXY Y LLAMATIVO

Labios llamativos:

Si los ojos son el centro de atención, los labios deben quedar en tonos neutros, como el color nude o rosa, más un brillo que te deje bien chic, esta es la tendencia este año para que no rompas el equilibrio en el maquillaje. Pero si decides que tus ojos sean el segundo plano, dale protagonismo a tus labios.

El color rojo, el cereza, bordeos o borgoña son los llamados a combinar para estas fiestas nocturnas, sirven para cualquier color de piel.

Pestañas provocativas:

En el maquillaje actual no pueden faltar unas pestañas muy densas y largas que le den al maquillaje esa mirada única, como lo recomienda el portal Hogarmanía.

Coloca unas finas pestañas postizas de buena calidad, que te den esa apariencia sexy. Si no quieres hacer uso de estas, emplea una máscara que te de volumen para resaltar la mirada.

Blush: elige tonos rosas o melocotón, que no sean muy llamativos para enmarcar los pómulos.

Iluminador: selecciona el iluminador de tu marca preferida y en la presentación que más te guste. Aplícalo al final del maquillaje sobre aquellas áreas donde al enfocarse la luz natural, otorgue una iluminación extra perfecta para estas fiestas, como: parte alta de los pómulos, tabique, punto de la nariz, arco de la ceja y el lagrimal.

También puedes iluminar tu cuello y escote, de forma muy suave.

Con estas recomendaciones serás el foco de atención en cualquier fiesta, ¡practica ya!

Comentarios