¡Está de regreso! Lorde estrena video y sencillo de ‘Solar Power’ tras 5 años de ‘Melodrama’

0
73
Lorde

¡La espera terminó! Lorde está de regreso con su nuevo sencillo y video, Solar Power, una canción que viene acompañada de Jack Antonoff, uno de los productores musicales más exitosos de la última década. Con un video un tanto similar a Perfect Places, la cantante neolandesa sorprendió a sus fans, luego de que sólo revelara la portada de este sencillo.

Luego de que a primeras horas se revelara un fragmento de lo que sería el nuevo sencillo, el canal de Lorde reveló el video musical, en el cual se encuentra la cantante en una playa, junto con otros bailarines, quienes invitan a disfrutar de Solar Power, un ritmo diferente al que nos tenía acostumbrados con su último álbum,  Melodrama.

Lorde|Intagram

​Y como olvidar la última vez que escuchamos a Lorde, quien eligió México para cerrar el tour de su último disco Melodrama en el Corona Capital, en el Foro Sol, en el que ofreció un impresionante concierto, en el que lució un enterizo de cuello redondo, estampado naif de lunas negras y tenis blancos.

© Proporcionado por Milenio

Perfect Places fue el último video que lanzó la cantante; sin embargo, después de eso sorprendió con una nuevo versión de Homemade Dynamite a lado de Khalid y SZA, dos cantantes que también suenan en el público joven.

Mientras que Solar Power comienza con un tono más alegre y veraniego, en el que habla de la salud mental, de la depresión y del amor propio; en el video Lorde luce un bikini amarillo con un vestido del mismo color, mientras pasea por una playa. 

De acuerdo con las declaraciones de la cantante, Solar Power será el nombre de su tercer álbum de estudio y se espera que salga antes de que termine el verano.

“El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”, dijo la cantante en un mensaje para sus fans.

Vía: MSM

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here