Epic Games presentó la llegada de LeBron James a Fornite

0
19
Getty Images

Siempre que hablamos de NBA y más en este 2021 tiene que llegar el nombre de LeBron James a la conversación y eso que los Lakers no están jugando las finales. Pero sí, el “Rey” es una de las figuras más mediáticas del deporte y al parecer en las siguientes semanas lo veremos hasta en la sopa.

Así es, hay varias razones por las que tendremos a LeBron James en diferentes proyectos, así que posiblemente habrá que acostumbrarse a su rostro. Con el estreno de la película Space Jam: Un nuevo legado, se tiene que hacer promoción a diestra y siniestra.

Miles de comerciales ya comenzaron a aparecer en televisión y en redes sociales, así que se aprovechará al máximo todos y cada uno de los canales para llegar a la mayor cantidad de gente posible y que Space Jam junto a LeBron James puedan tener un éxito en taquilla.

Pero no es la única manera en que se promociona la película de LeBron James, pues como va dirigida a un público adolescente -también para algunas otras generaciones más longevas por no deciros de antaño- tienen que llegar a ellos de la manera más sencilla.

Los videojuegos fueron el medio exacto para llegar a los adolescentes y no hay mejor juego que hacerlo con Fornite, uno de los más populares y personalizable, en el que LeBron James debutará. Un avatar del jugador junto con varios atuendos, que incluye uno de Space Jam estarán disponibles en la tienda en línea.

¿Cuándo estará disponible el skin de LeBron James en Fornite?

A partir del 14 de julio a las 8:00pm tiempo del este -un día antes del estreno de la película Space Jam: Un nuevo legado- los artículos llegarán a la tienda de Fornite. 2 atuendos separados, cada uno con los zapatos exclusivos de LeBron James, los famosos LeBron James 19 que usará en la cinta.

Dentro que lo que podrás encontrar en la tienda de Fornite es el atuendo de LeBron James y el llamado “King’s Back Bling (los lentes de sol, son opcionales). Para completar el atuendo podrás comprar el King James Gear que contiene el pico de león, planeador de envergadura y una celebración con el nombre “The Silencer”.

No es el único atuendo, pues el del Toon Squad -que vemos dentro del tráiler de Space Jam- también estará disponible, pero hay un tercer atuendo: El Taco Tuesday, el atuendo Tune Squad LeBron también incluye la variante estilo Taco Tuesday de LeBron y el Pack Supreme Back Bling.

Fornite y LeBron James

Foto: Especial

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here