El top 5 de los mejores gadgets de la década, según Time

0
387

La lista nos hace un repaso por los dispositivos “más geniales” que disfrutamos desde el 2010.

Auriculares inalámbricos, carros eléctricos, además de tabletas y relojes inteligentes, forman parte de la recopilación realizada para inmortalizar las innovaciones que han marcado tendencia y han cambiado la manera de vivir de las personas.

 Los cinco gadgets más icónicos:

IPAD

“Un cambio cultural para la informática personal. Marcó la pauta para la próxima década de dispositivos portátiles”. Así define la publicación la aparición del IPad de Apple en el 2010.

Las tabletas dejaron a un lado el teclado físico por uno digital y propuso una versión más pequeña y liviana para el procesamiento de la información. Por esto,  sin lugar a dudas, marcaron en esta década un hito importante.

DRONES

Los drones hoy se utilizan para múltiples tareas: por diversión, para monitoreos  de vigilancia, y en el mundo de las artes audiovisuales. Sin embargo, el DJI Phantom comercializado en el 2013, es mencionado por la revista estadounidense como uno de los más populares de estos últimos años basándose en su fácil manejo.

AMAZON ECHO

Este dispositivo salió al mercado en 2014. Aunque al principio podía sentirse extraño hablar con un objeto, ahora el Amazon Echo es un invitado común de miles de hogares gracias a su asistente virtual Alexa.

“El altavoz inteligente Echo de Amazon y el asistente de voz Alexa es uno de los más populares, con más de 100 millones de dispositivos habilitados para Alexa vendidos a partir de 2019”, reseña Time.

RELOJES INTELIGENTES

En el 2015 el Apple Watch causó interés y aceptación entre los fanáticos de la tecnología y hoy es considerado un accesorio común, “gracias a su software inteligente y hardware en constante mejora” y enfocado en el monitoreo de la salud.

View this post on Instagram

Stunning Ceramic From @applewatchnerd

A post shared by Apple Watch Lifestyle (@applewatchlifestyle) on

AIRPODS

Sonido inalámbrico y de gran definición, eso es lo que ofrecen los Apple AirPods, comercializados a partir del 2016. Estos auriculares se convirtieron según el artículo publicado por Time, en un ícono que hoy sigue en evolucionando sin abandonar su revolucionaria estética.

En la lista de gadgets también destacan otras invenciones representativas de la última década, como el Nintendo Switch (2017) o el Controlador adaptativo Xbox (2018), que rompieron paradigmas y encantaron a los usuarios y amantes de la tecnología.

Comentarios