EL TENOR VENEZOLANO ELEAZAR MORA TRIUNFA CON SU SENCILLO DEDICADO A LOS MIGRANTES “UN BESO Y UNA FLOR”

0
62

ELEAZAR MORA HA HECHO GRANDES HOMENAJES A ARTISTAS COMO A JAVIER SOLÍS, SIMÓN DÍAZ Y AHORA TOCA EL TURNO AL DESAPARECIDO INTÉRPRETE ESPAÑOL NINO BRAVO

ASIMISMO HA SIDO GALARDONADO CON PREMIOS INTERNACIONALES COMO GLOBAL MUSIC AWARDS, INDEPENDENT MUSIC AWARDS Y LATINO MUSIC AWARDS

“Inmortalizada por uno de mis ídolos, Nino Bravo, la canción “Un beso y una flor” es una de las composiciones en español más cantadas en los últimos cincuenta años. Su hermosa letra me inspiró a honrar a quienes han   emigrado de su país natal. Por eso este video producido por One Movie, One Film muestra la historia de una joven violinista, representada por la talentosa María Sofía Alvarado, que se prepara para desplegar su talento en otras  tierras”, comenta Mora.

Conocido por su serie de tributos discográficos a Javier Solís, Simón Díaz, así como por los discos “Venezuela habla cantando” y “Bella Italia”, entre otros, en su trayectoria como solista Eleazar Mora ha editado seis discos que le han merecido numerosos reconocimientos de la industria musical en todo el planeta.

Incansable, el cantante nacido en Caracas, en enero de este 2021 ganó Medalla de Plata en la categoría Mejor vocalista masculino de los Global Music Awards por el álbum “Nino Bravo: una orquesta y una voz”, adicionalmente en 2020 conquistó el “Mara de Diamante”, dos Premio Platino Video De Cristal en el Festival de Video Hispano por “Vivir” y “América”, un Disco de Platino en el Festival de la Canción Latinoamericana de California por el single “Vivir”, un Festivegas de Platino por el tema “América”, Medalla de Plata en los Global Music Awards por la canción “Gema” y una nominación en el 18th Independent Music Awards por el disco “Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz”.

Mora, quien empezó su carrera musical en sus años universitarios, retomó su pasión luego de varios años dedicado a sus negocios como empresario. “La mía es una historia inspiradora. No tengo miedo al paso del tiempo, porque nunca es tarde para lograr los objetivos, uno de ellos, seguir cantando y enalteciendo a íconos de este arte, para el disfrute de mi público amante de la buena música”, afirma quien, actualmente, complementa su pasión con su formación como alumno del Master of Arts in Music Business en el prestigioso Berklee College of Music de Boston.

Además de “Un beso y una flor”, tercer promocional del disco “Nino Bravo, una orquesta y una voz”, su más reciente placa discográfica lanzada internacionalmente en octubre de 2020, el tenor interpreta grandes éxitos del recordado cantante español como “Libre”, “Noelia”, “Cambiarás”, “Te Quiero”, “Mis noches sin ti”, “Cartas Amarillas”, “¿Te acuerdas María?”, “América”, “Yo no sé porqué esta melodía” y “Vivir”, que mantienen la frescura y magnetismo que cautivó al público hace ya más de cuarenta años.

Con la participación de más de 30 músicos sinfónicos, los arreglos, dirección y producción musical de este trabajo a cargo del maestro Pedro Mauricio González, quien también tocó el piano y el bajo, se trata de uno de los discos más importantes de su trayectoria. Además, Tomás Cardona Rodríguez, en la grabación; Keith Morrison, en el registro de voz, edición y mezcla, Manny Pérez en el coaching vocal y Michael Fuller en la masterización completan el equipo.

“Un beso y una flor” está disponible en YouTube y la pueden ver a continuación

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here