El soporte de Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020

0
240

Microsoft se comprometió a proporcionar 10 años de soporte de productos para Windows 7 cuando se lanzó el 22 de octubre de 2009. Cuando finalice este período de 10 años, Microsoft descontinuará el soporte de Windows 7 para que podamos centrar nuestra inversión en el soporte de nuevas tecnologías y Grandes nuevas experiencias. El día específico de fin de soporte para Windows 7 será el 14 de enero de 2020. Después de eso, la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger su PC ya no estarán disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que se mude a Windows 10 en algún momento antes de enero de 2020 para evitar una situación en la que necesite un servicio o soporte que ya no esté disponible.

¿Qué significa el fin del soporte para mí?
Después del 14 de enero de 2020, si su PC ejecuta Windows 7, ya no recibirá actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, es importante que actualice a un sistema operativo moderno como Windows 10, que puede proporcionar las últimas actualizaciones de seguridad para ayudarlo a usted y a sus datos a estar más seguros. Además, el servicio al cliente de Microsoft ya no estará disponible para proporcionar soporte técnico a esa versión de Windows .

¿Qué tengo que hacer?
Para la mayoría de los usuarios de Windows 7, la ruta recomendada hacia adelante será cambiar a un nuevo dispositivo con Windows 10. Las PC de hoy son más rápidas, livianas pero potentes y más seguras, con un precio promedio considerablemente menor que el de una PC promedio hace ocho años. Nuestra guía puede ayudarlo a elegir una nueva PC en solo unos pocos pasos.
¿Quieres aprender más sobre Windows 10? Consulte nuestra página de información general para obtener más información.

¿Puedo actualizar mi PC actual a Windows 10?
Para aprovechar las últimas capacidades de hardware, recomendamos cambiar a una nueva PC con Windows 10. Como alternativa, las PC compatibles con Windows 7 se pueden actualizar comprando e instalando una versión completa del software . Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre la actualización de Windows 10 .

¿Cómo puedo actualizar a Windows 10 de forma gratuita?
La oferta de actualización gratuita de Windows 10 finalizó el 29 de julio de 2016. Para obtener Windows 10, deberá comprar un nuevo dispositivo o, si tiene una PC compatible, comprar una versión completa del software para actualizar su dispositivo existente. Recomendamos que no instale Windows 10 en un dispositivo anterior, ya que algunos dispositivos con Windows 7 no son compatibles con Windows 10 o podrían experimentar una disponibilidad reducida de funciones.

¿Qué sucede si sigo usando Windows 7?
Si continúa utilizando Windows 7 después de que finalice el soporte, su PC seguirá funcionando, pero será más vulnerable a los riesgos de seguridad y virus. Su PC continuará iniciándose y ejecutándose, pero ya no recibirá actualizaciones de software, incluidas actualizaciones de seguridad, de Microsoft.

¿Se puede activar Windows 7 después del 14 de enero de 2020?
Windows 7 aún puede instalarse y activarse después de finalizar el soporte; sin embargo, será más vulnerable a los riesgos y virus de seguridad debido a la falta de actualizaciones de seguridad. Después del 14 de enero de 2020, Microsoft recomienda encarecidamente que use Windows 10 en lugar de Windows 7.

¿Internet Explorer seguirá siendo compatible con Windows 7?
El soporte para Internet Explorer en un dispositivo con Windows 7 también se suspenderá el 14 de enero de 2020. Como componente de Windows, Internet Explorer sigue el ciclo de vida de soporte del sistema operativo Windows en el que está instalado. Consulte Preguntas frecuentes sobre el ciclo de vida: Internet Explorer para obtener más información.

¿Qué sucede si estoy ejecutando Windows 7 Enterprise?
Si está utilizando Windows como parte de un entorno de trabajo, le recomendamos que primero consulte con su departamento de TI o consulte el soporte de implementación de Windows 10 para obtener más información.

¿Qué pasa con Windows 7 Embedded?
Windows para dispositivos integrados como cajeros automáticos o bombas de gas tienen fechas de ciclo de vida que a veces difieren de las versiones de Windows que se utilizan en dispositivos de PC.

¿Puedo mover mis programas existentes a una nueva PC con Windows 10?
Para obtener la mejor experiencia posible, le recomendamos que realice una nueva instalación de sus programas y aplicaciones en su nueva PC con Windows 10. Microsoft Store tiene una variedad de aplicaciones de terceros que se pueden descargar e instalar fácilmente. En su PC con Windows 10, puede abrir Microsoft Store seleccionando el icono en la barra de tareas o buscando «Microsoft Store» en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas.

Para cualquier software que no esté disponible actualmente en Microsoft Store, recomendamos visitar el sitio web oficial de esa compañía y descargar la versión de Windows 10 desde allí. En circunstancias limitadas, algunos programas antiguos pueden no tener una versión actualizada que sea compatible con Windows 10.

¿Cómo afectará el fin del soporte de Windows 7 a mis aplicaciones de Microsoft Office?
Su experiencia puede ser diferente dependiendo de la versión de Office que esté ejecutando. Para obtener más información, consulte Fin de soporte de Windows 7 y Office . Es importante tener en cuenta que Windows 7 ya no recibirá actualizaciones de seguridad, lo que dejará su dispositivo vulnerable a las amenazas de seguridad. Como tal, si está ejecutando Microsoft Office en una PC con Windows 7, le recomendamos que se cambie a una nueva PC con Windows 10.

Itinerante Índigo

Comentarios