El “Sol” lanza dueto con la cantante Celine Dion

0
175
CANCUN,QROO 21DICIEMBRE2013.- El cantante mexicano Luis Miguel se presentó en el club de playa Mándala Beach para finalizar su gira The Hits Tour en este destino turístico. FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO

Luis Miguel, de nueva cuenta, nos sorprendió este fin de semana porque colocó en sus redes sociales otra colaboración, ahora se trata de un dueto con la gran intérprete canadiense Celine Dion, en donde unen sus voces en el tema “Somos novios”.

© Proporcionado por UnoTV El tema fue colocado en su cuenta de Instagram. Foto: Cuartoscuro / Archivo

A todos los enamorados o gustosos de la música del Luis Miguel, esta es una gran oportunidad para recordar un gran noviazgo o celebrar una fecha especial, con este gran tema del “Sol”.

En el famoso tema Celine Dion canta en inglés, mientras tanto el mexicano Luis Miguel realiza su intervención en español. La letra fue escrita por Armando Manzanero y posteriormente el “Sol” lo interpretó.

Luis Miguel es uno de los cantantes más prolíficos de México. El dueto con Celine Dion fue colocado en la cuenta de Instagram del “Sol” y hasta el momento cuenta con 360 mil 58 reproducciones.

Por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), muchos cantantes han buscado opciones en las redes para colocar nuevos temas o realizar conciertos; por ello, el mexicano decidió colocar el gran tema de “Somos novios”.

No es la primera vez que coloca colaboraciones, también lanzó “Sonríe” donde realiza el dueto con el extinto “Rey del pop”, Michael Jackson.

También, el pasado 6 de agosto recordó cuando cantó junto a Frank Sinatra, el tema “Come Fly With Me”, el video registró 536 mil 853 reproducciones por parte de los fanáticos.

El éxito del “Sol” sigue  

A pesar de los años y de seguir con la misma fórmula, Luis Miguel es uno de los cantantes con más admiradores, quienes recientemente se sorprendieron con el look que traía Luismi antes de la cuarentena o cuando su estilista reveló que el Sol paga más de mil pesos por corte de cabello.

Ahora que si quieren olvidar el “recuerdo del amargo amor” o celebrar una increíble historia romántica; la música de Luis Miguel puede ser una buena opción.

© Proporcionado por UnoTV El tema fue colocado en su cuenta de Instagram. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Comentarios