El Real Madrid presentó oficialmente a David Alaba

0
62
Getty Images

En el Real Madrid, atrás quedó el escándalo de los audios filtrados de Florentino Pérez, es por eso que hay motivos de celebración en el conjunto merengue, pues David Alaba fue oficialmente presentado como nuevo jugador del club.

Mucho se especuló sobre qué número llevaría el austriaco, porque disponible se encontraba el mítico 4 de Sergio Ramos, quien le dijo adiós al Real Madrid hace un par de semanas, así que David Alaba usará el dorsal que dejó el ex capitán del club blanco, que de acuerdo con Alaba, fue el que le tocó.

David Alaba y Florentino Pérez en su presentación oficial con el Real Madrid

Foto: Twitter (@realmadrid)

En rueda de prensa, David Alaba comentó sobre portar el número 4: “Ellos me ofrecieron este número porque no había ninguno disponible y por supuesto sé lo que significa para el club. Por supuesto para mí es un honor llevarlo. Representa fortaleza, liderazgo y quiero darlo todo defendiendo este número“.

Además de su ex dorsal, David Alaba se restó presión por llenar el hueco que dejó Sergio Ramos: “Ha estado aquí una década y se ha convertido en líder llevando este número. Es algo que está presente en la cabeza de todos. Es una gran motivación para mí y quiero representarlo y hacerle honor“.

Aunque sabemos que Sergio Ramos es una leyenda del Real Madrid, las preguntas constantes sobre Sergio se tornaron como cuando llegas por primera vez a la casa de tu novi@ y comienzan a hablar de la ex pareja, pero David Alaba supo cómo reaccionar y quedar bien parado en su presentación.

Lo que significa para David Alaba jugar en el Real Madrid

En primer lugar yo me decidí personalmente por dar este paso en mi carrera, para crecer como jugador, pero también como persona. Por supuesto recibí varias ofertas, pero para mí no había otra opción que el Real Madrid“, agregó el defensor sobre su nueva etapa con el conjunto merengue.

No desconoce lo que es jugar en un equipo grande de Europa, pues viene de varios años de estar con el Bayern Munich, uno de los clubes más grandes de todo el futbol, además, llegará al Real Madrid con un viejo conocido en el banquillo.

David Alaba en su despedida con el Bayern Munich

Foto: Getty Images

Me apenó que Zidane abandonase el club, pero me he alegrado mucho de que Ancelotti sea el siguiente. Lo conozco de Múnich. Para mí es un placer volver a trabajar con él“, Carletto y David Alaba coincidieron en el Bayern Munich, juntos ganaron la una Bundesliga y 2 Pokal (así se le conoce a la copa en Alemania).

Carlo Ancelotti y David Alaba en el Bayern Munich

Foto: Getty Images

También se le preguntó sobre sus compañeros, se ha hablado de una inminente salida de Raphael Varane del equipo, pero el futuro del francés es aún incierto. “Me encantaría jugar con él (Varane). Es un defensa estupendo con grandes cualidades“.

El 14 de agosto podría ser la fecha en que David Alaba pueda debutar en una competición oficial con el Real Madrid, pues ese día comienza La Liga para el conjunto blanco. De visita y contra el Alavés desde el Estadio de Mendizorroza.

Fuente: Sopitas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here