El Príncipe William responde a las acusaciones de Harry y Meghan Markle

0
208
Getty Images

Las cosas están sumamente intensas dentro de la familiar real británica, pues en los últimos años se han revelado un montón de cosas sobre la Reina Isabel II y sus descendientes. Sin embargo, recientemente algunas de las filtraciones de situaciones súper secretas que ocurren en Buckingham vienen directamente de sus miembros, y eso no tiene contentos a muchos, como al Príncipe William.

El pasado domingo 7 de marzo, se transmitió en Estados Unidos la esperada entrevista que Oprah Winfrey tuvo con los Duques de Sussex. Ahí se dejaron ir como hilo de media y contaron un montón de momentos intensos que enfrentaron mientras vivían cercar de la realeza. Pero lo que más llamó la atención de todo esto –además de que Meghan dijera que pensó en el suicidio– fue que mencionaron cierto problema de racismo con su hijo, Archie. 

Problemas en la realeza: Esto reveló la entrevista de Oprah al Príncipe Harry y Meghan Markle

Foto: Getty Images

Un día después de que las declaraciones de Harry y Meghan Markle aparecieran por todos lados, el Palacio de Buckingham compartió un comunicado en nombre de la Reina Isabel II. En él calificaban de “preocupantes” las cuestiones raciales que la pareja había planteado, además anunciaron que todos estos temas los abordaría la familia en privado para tomar cartas en el asunto. Pero ahora, entro a la conversación el Príncipe William.

De acuerdo con The Wrap, este jueves 11 de marzo, el duque de Cambridge dio sus primeros comentarios después de la polémica entrevista. Según la misma fuente,  –siendo un hombre de pocas palabras– dijo a un periodista durante un acto público en Londres que dentro de la corona británica “no somos en absoluto una familia racista”, además señaló que no había hablado con Harry desde que todo esto se filtró pero mencionó que platicaría con él. 

Durante la plática con Oprah Winfrey, Harry habló abiertamente de la relación con William. Al principio señaló “él es mi hermano, hemos pasado por un infierno juntos, quiero decir que tenemos una experiencia compartida. Pero estamos en caminos diferentes ”.  Sin embargo, parecía no tener muchas ganas de hablar sobre él, aunque después concluyó que “La relación es distante en este momento. Pero el tiempo cura todas las cosas. Ojalá”. 

Sobre su situación dentro de la familia real, el duque de Sussex aseguraba sentirse “atrapado, aunque no sabía que estaba atrapado hasta que conocí a Meghan”. Según Harry, tanto su padre como su hermano también están “atrapados. No pueden irse. Y siento una gran compasión por ellos”.

Foto: Getty Images

Fuente: Sopitas

Comentarios