El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

0
109
REUTERS
REUTERS

La hija de la pareja nació el 4 de junio a las 11:40 AM bajo los cuidados propios del equipo de médicos del Hospital Santa Bárbara Cottage en California. 

Un nuevo capítulo suma la historia de amor entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Esta vez es el nacimiento de su segunda hija: Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Los nombres elegidos para la bebé no responden a un capricho de la pareja, son homenajes sentidos a personas muy especiales. Lilibeth es el apodo que tiene la Reina Isabel y la razón por la cual la nueva integrante de la familia lleva ese nombre. Diana es una elección más obvia, haciendo alusión a la fallecida madre de Harry.  

Foto: AP

La pareja recibió a su segunda hija con mucha alegría e ilusión. Ambos revelaron en el show de Oprah que esperaban a Lili, pero que no tendrían más hijos después de ella. “Tener uno o dos, pero que sean un niño y una niña. ¿Qué más se puede pedir? Ahora tenemos nuestra familia. Somos cuatro y dos perros. Hecho”, expresó Harry, emocionado. “Dos son suficientes”, agregó Meghan.

Foto: AP

Nació la hija de Meghan y Harry con homenaje incluido

La pareja agregó en una declaración: “Hemos sido bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Es más de lo que podríamos haber imaginado y estamos agradecidos por el amor y las bendiciones que recibimos de todas partes del planeta. Gracias por su continua generosidad y apoyo en estos momentos tan especiales para nuestra familia”.

Lili es la segunda hija de la pareja que ya tenía a Archie de dos años de edad, nacido en Inglaterra el 6 de mayo de 2019. Ninguno de los niños tiene título de realeza, pero esto podría modificarse si el Príncipe Carlos llega a ser Rey de Inglaterra.

Fuente: ElHeraldo

Comentarios