El nuevo tráiler de Mulán

0
358

Nuevos personajes y elementos se hacen parte de la historia

El próximo 27 de marzo de 2020 estarás en cualquier sala de cine, pues el nuevo tráiler de Mulán promete un épico remake.

Como muestra el avance, esta película sigue la historia que ya todos conocemos: una joven que decide tomar el lugar de su padre en el ejército chino haciéndose pasar por un hombre. Sin embargo, el tráiler también revela que veremos nuevos elementos en la historia.

Desde el inicio, este proyecto de Niki Caro causó revuelo, pues se dijo que no contaría con las canciones originales ni con la participación de Mushu. Sin embargo, tiempo después dijo que la música sí jugaría un papel importante y que de alguna manera se haría referencia al icónico personaje.

Como puedes escuchar en el tráiler de Mulán, algunas canciones de la cinta animada sí regresarán pues contiene una nueva versión de “Mi reflejo” como parte de la banda sonora. Quizás eso indique que las demás piezas regresen pero de esta misma manera.

De cualquier manera, no podemos quejarnos, pues afortunadamente esta versión no es una copia cuadro por cuadro de la original. En esta ocasión se toman elementos de la cinta animada y de la leyenda china de Hua Mulán.

Comentarios