El músico francés 3 South & Banana, presenta su nuevo sencillo

0
75

Su nuevo sencillo, “The Fool The World”, ha sido lanzado digitalmente a través de Some Other Planet Records

3 South & Banana es el apodo musical del cantante, compositor, multiinstrumentista y productor francés afincado en Berlín Aurélien Bernard. Su nuevo sencillo, “The Fool The World”, ha sido lanzado digitalmente a través de Some Other Planet Records. El sencillo presenta a Keel Her en la voz y Danalogue (The Comet Is Coming) en sintetizadores y sigue al álbum debut homónimo lanzado en abril de 2020. La canción explora el tema del Tarot y sus arquetipos.

En palabras de Aurélien, “La “Ella” de la canción es el Anima, el inconsciente femenino. Empecé a aprender y leer tarot por mí mismo hace unos 3 años. Fue Jodorowsky quien me inspiró a hacerlo y más tarde el trabajo de Jung sobre Arquetipos. Este proceso con las cartas es, en última instancia, una forma de conectarme con mi intuición. Pasé la mayor parte de mi vida reprimiendo mi lado femenino. Entiendo ahora que fui condicionado de esta manera por la escuela, mi familia, mi entorno. Me trajo mucha confusión y miedo porque había muchas cosas que no podía entender con mi mente racional. Miedo a ser vulnerable, miedo a lo desconocido incluso miedo a dar cariño y amor. Este descubrimiento fue tremendo para mí y también cambió la relación que tengo con las mujeres” comentó Bernard.

Inspirándose en extraños musicales como Stereolab y mezclados con la composición clásica de canciones pop extraídas de artistas como Brian Wilson, “The Fool The World” es un adelanto de lo que vendrá para el próximo álbum.

Some Other Planet Records está dirigido por Salvador Garza Fishburn, quien también coproduce y mezcla los 3 lanzamientos del proyecto South & Banana. 3 South & Banana ha sido apoyado en 6Music, con múltiples obras de Gideon Coe, Don Letts y Lauren Laverne y ampliamente difundidas en la blogósfera.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here