El icónico teléfono de juguete de Fisher-Price ahora hace llamadas reales

0
530
Fisher-Price

Hay juguetes que sin duda marcaron nuestra infancia y que estuvieron con nosotros en esa época donde éramos felices y no lo sabíamos. Ejemplos de esto hay y mucho, aunque estamos seguros que la gran mayoría recuerda el teléfono de juguete de Fisher-Price, un objeto casi casi de culto con el que algunos pasaron horas de diversión y que probablemente otros lo desearon a esa edad. Y si ustedes todavía le traen ganas a esta joyita, les tenemos una noticia que los emocionará y mucho. 

Sin duda, este juguete tiene una enorme historia. En 1961 la empresa estadounidense lanzó el Chatter Telephone –como en realidad se llama– al mercado y desde entonces se convirtió en un éxito, tanto así que durante un buen rato fue el producto más vendido de la compañía. Su influencia no se quedó ahí, ya que fue tan importante que incluso tuvo una aparición en Toy Story 3, ayudando a Woody a escapar de Sunnyside. Sin embargo, ahora le dieron un giro totalmente distinto e inesperado.

¡Fisher-Price lanza una versión de su teléfono de juguete que puede hacer llamada reales!

Foto: Fisher-Price

Fisher-Price se rifó lanzando una nueva versión de su teléfono de juguete

Resulta que hace unos días, Fisher-Price anunció con bombo y platillo que lanzaría una nueva versión de este teléfono de juguete que no está dirigido precisamente para los niños. Se trata de un modelo de edición limitada que cuenta con algunas características que les volarán la cabeza porque cumple con nuestros sueños de la infancia, ya que puede hacer llamadas de verdad.. sí, ahora podrás tener esta maravilla en tu oficina y hablar con quien quieras con mucho estilo.

Así como lo leyeron, este Chatter Telephone está hecho en su mayoría de plástico y cuenta con cuatro rueditas –como el juguete original–. Pero el gran cambio llega al saber que la empresa integró en el teléfono una batería real y tecnología Bluetooth. Con una sola carga a través de un cable micro USB tendrás chance de hablar durante nueve horas seguidas de conversación y por si esto no fuera suficiente, también lo puedes conectar con dispositivos que trabajen con iOS y Android. 

¡Fisher-Price lanza una versión de su teléfono de juguete que puede hacer llamada reales!

Foto: Fisher-Price

Ahora pueden hacer llamadas reales con el Chatter Telephone

Ya para terminar, con este teléfono de juguete podrás recibir llamadas e incluso puedes platicar con un altavoz que viene includo, pero quizá lo más importante y que seguramente los dejará con el ojo cuadrado es que tendrás chance de marcar cualquier número con la rueda giratoria que tiene el dispositivo en el centro. Así que ya lo saben, si ustedes quieren llamarle a sus contactos con estilo y son de los chavorruqueros que tuvieron esta joyita cuando eran niños, tienen que tenerlo.

Ahora bien, si ustedes están interesados en comprar la versión renovada del Chatter Telephone, les contamos que cuesta 60 dólares –algo así como mil 249 pesitos mexicanos– y pueden apañarlo POR ACÁ. Eso sí, de una vez les aviamos que tendrán que ponerse las pilas para conseguir esta joyita, porque es una edición especial y solamente estarán disponibles muy pocas unidades y seguramente volarán como pan caliente. Y si quieren ver cómo funciona, a continuación les dejamos un video.

Fuente: Sopitas

Comentarios