EL FESTIVAL SIN FRONTERAS… UN PUENTE DE UNIÓN

0
412

Por Pablo Queipo

El pasado sábado 26 de octubre Ciudad Juárez estuvo de fiesta, se llevó a cabo el Festival Sin Fronteras donde más de 15 mil gentes se dieron cita en la bella Plaza de la Mexicanidad, para presenciar un abanico musical lleno de colorido y ritmo.

Desde temprana hora se dieron cita miles de juarenses para llevar a cabo el sagrado rito de hermanarse con la música y para vitorear a sus héroes.

STONE TEMPLE PILOTS, PANTEÓN ROCOCÓ, CULTURA PROFÉTICA, LOST ACAPULCO, LITTLE JESUS, RESORTE y VANESSA ZAMORA, entre otros, formaron parte de un cartel lleno de calidad.

¡Todos! Absolutamente todos los involucrados sobre el escenario dieron lo mejor de ellos, destacando por la aceptación que tuvieron entre la raza, Panteón, Stone Temple Pilots y Lost Acapulco.

Los Rococó pusieron a todos a darse con todo en el slam multitudinario que se armó, rolas como Vendedora de Caricias, Hostilidades y la Dosis Perfecta se disfrutaron a todo lo que pudo ¡gran comunión entre la banda y su gente¡

Stone Temple Pilots está de regreso y eso es una muy buena noticia, la energía que tanto los caracterizaba ahí estaba ¡sobre el escenario! Y la voz de Jeff Gutt es simplemente fantástica; supo llevar a buen puerto a la banda con su estilo vocal y su gran carisma que de inmediato conectó con la raza. ¿Las rolas? ¡Todas las clásicas! Plush, Sex Type Thing, Interstate Love Song y Wicked Garden entre otras. 

El reggae de Cultura Profética resultó un remando de tranquilidad y preámbulo también para la avalancha que vendría a continuación. Puerto Rico ¡presente!

Lost Acapulco es todo lo que uno pudiera querer si te encuentras en la playa con unas cervezas bien frías, buen clima, y excelentes olas para surfear al ritmo de 4 enmascarados que saben luchar ¡y bien! Para resultar victoriosos entre miles de espectadores. Tanga Tu Tanga, ¡A Huevo!, Frenesik y No Te Hagas del Rogar (Cojamos ya), fueron parte del extraordinario set que montó LA.

En resumen: ¡Todo perfecto! La organización, las bandas, las chelas y la comida, y claro está ¡toda la raza que se dio cita para disfrutar al máximo de un extraordinario evento! Ahora, sólo nos resta esperar al del año entrante y ver qué sorpresas nos tiene preparadas la empresa organizadora

Comentarios