El documental de Bob Ross contará la “historia no contada” del pintor

0
167
Getty Images

Destacando la inconmensurable influencia de Bob Ross en la cultura actual, el tío Netflix está  a punto de lanzar un documental de Bob Ross, el icónico personaje de cabello pelirrojo y gran afro que marcó la década de los 80’s.  Pero a días de su estreno, la plataforma de streaming acaba de revelar que la cinta  profundizará en la “sorprendente historia no contada” del pintor. 

Titulado ‘Bob Ross: Accidentes Felices, Traición y Avaricia’, el documental se centrará en  “la siniestra historia que rodea su nombre y el imperio que se construyó sobre el pintor, siendo secuestrado por sus socios de confianza, cuya lenta traición a él continuó más allá de su muerte”, narra la sinopsis de la película.

¡Sorpresa!  El documental de Bob Ross contará la "historia no contada" del pinto

Netflix

Además de cubrir los triunfos profesionales, la película también explorará el lado no tan optimista del amante de las acuarelas, así como las eternas batallas comerciales  frente a Annette y Walt Kowalski.

Héroe improbable

Dirigido por Joshua Rofé, en la sinopsis se puede leer que “Con un gran aprecio por la naturaleza y un comportamiento amable y gentil, Bob Ross alentó a todos los que conoció a abrazar su creatividad y creer en sí mismos, convirtiéndose en un fenómeno cultural en el camino”

Sorpresa!  El documental de Bob Ross contará la "historia no contada" del pintor

Netflix

De acuerdo con The Washington Post, quien ya tuvo oportunidad de ver un adelanto del documental de Bob Ross, Netflix convirtió al mítico pintor  de televisión pública que murió hace 26 años, en un héroe supremamente improbable de la era del video digital.

El hombre quien pronunció la frase  célebre: ‘No hay errores, solo accidentes felices’, aportó al mundo puro deleite durante décadas. Más allá del cabello icónico, la voz relajante y las pinturas nostálgicas,  yace un misterio que muchos aún no han descubierto: Las traiciones que continuaron más allá de la muerte de Bob Ross en 1995. 

El documental ‘Bob Ross: Accidentes Felices, Traición y Avaricia’, es uno de los estrenos con los que el tío Netflix se lucirá el próximo 25 de agosto del 2021 

Fuente: Sopitas

Comentarios