El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero

0
713

¿Tú qué agregarías o eliminarías?

El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero 1

Amor y odio es lo que se genera hacia estas personas o cosas de origen mexicano, pero más que nada amor por parte de los extranjeros. Algunas de estas cosas no son tan respetadas por sus propios paisanos aunque aún así nos representen para muchas personas en otras partes del mundo. Por ejemplo, el actor Eugenio Derbez no es que sea odiado pero actualmente es muy famoso en el extranjero y seguirá siendo. Juzga por tu propia cuenta acerca de los que consideramos .

El Chavo del 8

El Chavo del 8 es una programa de televisión mexicana de los 70, creada por Roberto Gómez Bolaños y protagonizada por él mismo. También aparecen Carlos VIllagrán como Quico, María Antonieta de las nieves como la Chilindrina, Ramón Valdés como don Ramón y Florinda Meza como Doña Florinda. La última emisión del programa televisivo fue el 6 de enero de 1980 y aún así los niños de hoy en día conocen el programa.

Maná 

El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero 2

Maná es una banda de pop rock mexicana integrada por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín. El grupo está activo desde 1986 hasta hoy en día y sigue llenando escenarios como el Auditorio Nacional. Hay quienes los aman pero habrá a quien no les gusta ni un poco.

Ninel Conde

El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero 3

Ninel Conde es una actriz mexicana de 43 años que ha actuado desde 1995. El primer paso a la fama de la artista fue tras haber ganado por Señorita Estado de México. La belleza de Conde y su cuerpo escultural es lo que la ha llevado lejos además de su actuación, aunque a veces no se exprese de la forma en la que tanto ellas como el público espere. 

Rebelde

El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero 4

La telenovela mexicana transmitida por televisa desde el año 2004 hasta el 2006 ha sido de las más populares no solo en México sino en el mundo. Los extranjeros aman el programa de televisión. Se trata de la vida de unos amigos preparatorianos que asisten a una escuela prestigiosa en la que asisten todo tipo de personalidades, desde los becados hasta lo que sus padres son personas sumamente importantes. 

Kate del Castillo

El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero 5

Kate del Castillo es una actriz mexicana de 47 años que lleva activa desde 1978 y vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles, California. Del Castillo es actualmente protagonista de la serie de televisión La reina del sur que este año estrenó su segunda temporada y está siendo todo un éxito. 

Eugenio Derbez

El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero 6

Eugenio Derbez, es un actor cómico mexicano que es amado por el público extranjero desde su película No se aceptan devoluciones en el año 2013. Actualmente ha aparecido en varias películas extranjeras, pues el actor ha triunfado en cada una de ellas. No es que Derbez no acepte aparecer en filmes mexicanos pero su popularidad en Estados Unidos está creciendo aún más. Su más reciente éxito fue con el reality Show en colaboración con Amazon acerca de un viaje que realizaron los Derbez al país de Marruecos. 

Canelo

El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero 7

Saúl, “el Canelo” Álvarez es un boxeador profesional mexicano que es popular en todo el mundo además de ser uno de los deportistas mejor pagado. El box es un deporte y afición popular en todas partes y por eso el Canelo es muy famoso. No es que en México no estén orgullosos de él pero la afición del pueblo mexicano se divide en muchos otros talentos.

Chicharito

El Chavo del 8, Maná y cosas que odiamos en México, pero que aman en el extranjero 8

La linda cara de Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como el Chicharito, es muy popular al rededor del mundo. El mérito como uno de los mejores goleadores de la historia de México no se lo quita nadie. Es muy conocido ya que su fama empezó cuando se dio  a conocer en el equipo del Manchester United. 

Comentarios