El abuelo de este joven es el gemelo perdido de Kylo Ren

0
438

Una publicación en Twitter se hizo viral luego de que en ella aparece un hombre que es prácticamente idéntico a Kylo Ren, el personaje de Star Wars.

FOTO DE SU ABUELO SE HACE VIRAL

Un usuario de Twitter compartió una imagen que pronto se hizo viral, pues en ella puede verse a un hombre, supuestamente su abuelo, quien es por demás idéntico al personaje Kylo Ren, o más bien al actor Adam Driver, quien interpreta al personaje.

El personaje de Kylo Ren aparece en la más reciente trilogía de los Skywalker, saga más reciente de Star Wars que es producida por Disney desde que la compañía adquirió los derechos de esta franquicia.

“MI ABUELO ES KYLO REN”

El joven relató el hecho viral en redes sociales de la siguiente manera: “estábamos viendo fotografías familiares y me doy cuenta de que mi abuelo paterno es Kylo Ren”, tras lo cual incluso fue acusado de robarse la fotografía de algún otro sitio de Internet.

Kylo Ren es uno de los personajes más importantes en la última saga de Star Wrs

A pesar de esta pequeña dificultad, la imagen no tardó en volverse viral luego de superar en pocas horas los 115 mil Me Gusta en Twitter.

La fotografía que el joven compartió en Twitter se hizo rápidamente viral

Otros usuarios de Twitter comenzaron a responder a la fotografía alegando que el supuesto abuelo del joven con otros conocidos personajes del espectáculo, como un tuitero que dijo que el abuelo se parece más al papá de Coco, otra película de Disney.

Usuarios respondieron a la imagen viral con otros personajes populares

Otro usuario respondió la imagen viral diciendo que el hombre de la fotografía se parece también a un ex futbolista llamado Jorge Bermúdez, mejor conocido como “El patrón Bermúdez”.

La imagen viral se relacionó hasta con un futbolista

Kylo Ren es el personaje con el arco argumental más complejo hasta el momento de la trilogía de Star Wars dirigida por J.J Abrahms y Rian Johnson. En la película, Kylo consigue ascender hasta ser líder supremo de la primera orden.

En el noveno capítulo de la saga, Kylo Ren se dispone a enfrentarse con el líder de los Sith. Sin embargo, luego de hacerse varias revelaciones, Kylo decide abandonar su identidad Sith para convertirse en Ben Solo, luego de descubrir que es hijo nada menos que de Han Solo.

Comentarios