Dulce Fest, el festival de postres navideños

0
346

Lánzate al Dulce Fest 2019, el festival de postres navideños. La opción para todos aquellos fanáticos de la Navidad y los sabores dulces. Casitas de jengibres, galletas navideñas, chocolates y más delicias de temporada que no puedes perderte. 

Todo el sabor navideño en el Dulce Fest 2019

Llegó diciembre y con él toda su deliciosa variedad de comida. Puedes entrarle, por ejemplo, a los deliciosos ponches de sabores —en el Mercado Moctezuma—, a las tortitas de bacalao, pavo y romeritos o visitar las romerías que los mercados de la ciudad dispone en esta temporada. 

Pero si lo tuyo son los sabores dulces, despáchate de todas las delicias de temporada en el Dulce Fest 2019. Un festival de postres navideños, con un sin fin de opciones. La oportunidad ideal para ir preparando los regalos de temporada o el souvenir para la cena familiar.

654 581
Foto: Facebook Dulce Fest

Qué habrá en el Dulce Fest

Durante una semana, podrás disfrutar de la variedad dulce de distintos proveedores independientes de la ciudad. Panadería, repostería y dulces de temporad, serán algunas de las opciones que encontrarás.

Chocolatería, galletas (con decoración navideña), mochis rellenos (postre japonés), macarrones y entremets, donas (con temática navideña), pasteles, casitas de jengibre o cupcakes. Tú eliges a qué postre entrarle.

Para complementar los antojos dulces, el Dulce Fest 2019 contará con talleres navideños, donde podrás elaborar tu casita de jengibre o adornar tus piñatas.

De igual forma encontrarás opciones de regalos navideños, hechas por diseñadores mexicanos: collares, ropa, artesanías o jueguetes. Todo lo necesario pa’ sobrevivir al diciembre navideño.

Dulce Fest 2019

  • Dónde: Pabellón Polanco (Ejército Nacional 980, Col. Polanco)
  • Cuándo: del 3 al 8 de diciembre de 12:00–20:00 h
  • Costo: entrada libre

Comentarios