Don Cheadle y Benicio Del Toro orquestan un robo en el nuevo tráiler de ‘No Sudden Move’

0
143
Claudette BariusHBO
Claudette BariusHBO

Ahora que HBO Max está por llegar a México y Latinoamérica, es inevitable no emocionarse con todo el contenido que preparan en el corto y largo plazo. En ese sentido, debemos decir que No Sudden Move es una las películas que más expectativa ha generado por todo lo que hay detrás de su producción.

La película dirigida por Steven Soderbergh se estrena a inicios de julio próximo en la plataforma de streaming después de debutar en el festival de cine de Tribeca. Y bueno, como prácticamente el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, tenemos un nuevo tráiler para calentar motores.

Don Cheadle y Benicio Del Toro orquestan un robo en el nuevo tráiler de 'No Sudden Move'

Don Cheadle en ‘No Sudden Move’. Foto: HBO Max

‘No Sudden Move’ por fin se estrenará

Justo como toda la industria cinematográfica, No Sudden Move también se las vio bastante negras cuando la pandemia se asentó en el mundo. La producción de la película debió retrasar la filmación por esa razón e incluso, debido a ello -y el problema de la siempre apretada agenda-, actores como Sebastian Stan, John Cena y George Clooney ya no pudieron continuar en el elenco.

Sin embargo, el show debía continuar y Steven Soderbergh se las ingenió para traer refuerzos. Las grabaciones continuaron y por fin, este thriller criminal ambientado en los años 50 está listo para ver la luz. En el nuevo tráiler vemos las apariciones de Don Cheadle, Benicio Del Toro, Brendan Fraser, Kieran Culkin, Amy Seimetz, Julia Fox, Ray Liotta, demostrándonos toda la tensión que la trama nos ofrecerá.Don Cheadle y Benicio Del Toro orquestan un robo en el nuevo tráiler de 'No Sudden Move'

Benicio Del Toro en ‘No Sudden Move’. Foto: HBO Max

Este es el nuevo tráiler de la película

El avance nos muestra a los personajes Del Toro y Cheadle liderando un atraco, obteniendo millones de dólares y liándose con todo tipo de mafiosos y personas de poca monta contra las que deberán sortear su suerte en un robo que, de salir mal, les podrá costar bastante caro.

Y por ahí va la cosa con No Sudden Move. Tal como dice la sinopsis oficial de la película, veremos la historia de un grupo de delincuentes a quienes contratan para orquestar un atraco. Ellos creen que se trata de un simple documento, pero el plan se sale de control de manera inesperada. Así, estos peculiares fugitivos de la ley se embarcarán en la búsqueda de la persona que los contrató y que al parecer, los hizo caer en una trampa.

Échenle un ojo por acá al nuevo tráiler de la película y recuerden que HBO Max llega a México y Latinoamérica el próximo 29 de junio, unos días antes de que la plataforma sume a su catálogo esta cinta.

Fuente: Sopitas

Comentarios